Basta con la reelección indefinida

Basta con la reelección indefinida

Es ley. El proyecto que limita las reelecciones indefinidas de la Provincia de Buenos Aires se modificó este martes habilitando a los intendentes a poder presentarse nuevamente en 2023, pese a haber sido electos en 2015 y haber cumplido con dos mandatos consecutivos.

 

En ConVocación expresamos nuestro total repudio a este cambio. Consideramos que la alternancia es indispensable para garantizar el pleno ejercicio de nuestra democracia. Además entendemos que cambiar las leyes a antojo de unos pocos es quebrantar el Pacto Social. Y también porque el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, es quien más tiempo lleva en el poder, gobernando desde hace 22 años ininterrumpidamente tras otros 20 años de su padre en la intendencia y preparando a su hija para nuevamente hacer un paso de mando en el futuro.

Como ciudadanos argentinos no podemos permitir que esto siga ocurriendo, la “casta política” y sus privilegios se convirtieron en moneda corriente en una sociedad cansada hasta el hartazgo de levantar la voz frente a estas injusticias.

Los vecinos y vecinas, las organizaciones de la sociedad civil, el sector privado y quienes elegimos el sector público para transformarlo de raíz estamos alzando la voz para hacer valer nuestros derechos y nuestra libertad. Queremos representantes que se preocupen verdaderamente por el bienestar de cada habitante; no queremos representantes que al comenzar un mandato ya estén pensando en ser reelectos en el próximo. A vos Gustavo Posse, y quienes se encuentren en la misma situación les decimos:  BASTA CON LA REELECCIÓN INDEFINIDA.

ConVocación por San Isidro

 

¡Compartí!