¿Qué significa afiliarse?
Es formar parte de Con Vocación por San Isidro.
¿Qué implica estar afiliado?
Te da derecho a elegir a los dirigentes del partido y a los candidatos. También a construir el partido. No tenés ninguna obligación –excepto- no estar en contra del partido. Si queres ver la Carta Orgánica y la Declaración de Principios hace click aquí.
¿Cómo me afilio?
Tenés que llenar y firmar por triplicado la ficha de afiliación. (Solicitá fichas enviando un e-mail a info@convocacion.org.ar o bien mandando un mensaje a +54 11 6956 4813)
¿Qué costo tiene?
Ninguno. Pero el partido lo financiamos entre todos, y necesitamos tu donación. Desde un mínimo de $100 por mes o lo que puedas aportar de forma voluntaria.
¿Qué pasa si estoy afiliado a otro partido?
Tenés que desafiliarte del otro partido político; podés hacerlo en cualquier Correo Argentino con un Telegrama Simple Ley N° 23.298 -Descargar aquí- completo por duplicado, (es gratuito). Acrodate de solicitar que sellen tu copia y después llevala a ConVocación junto con tu ficha de afiliación. Para saber si estás afiliado a algún partido político consultá en: www.afiliados.pjn.gov.ar
¿Por qué te tenes que afiliar a Con Vocación por San Isidro?
-
- Porque desafiamos la manera tradicional de hacer política.
- Porque no somos un partido personalista. Nuestro trabajo no depenede de una sola persona, sino de un grupo de vecinos comprometidos con que el de al lado peuda crecer.
- Porque somos federales. Lo que pasa en San Isidro, lo decidimos en San Isidro.
- Porque realmente creemos en la participación ciudadana.
- Porque somos transparentes y rendimos cuentas.
- Porque tenemos un equipo de gente joven trabajando para hacer un San Isidro MEJOR e impulsar una nueva forma de ahcer política, desde abajo hacia arriba.
- Porque en ConVocación hay lugar para todos los vecinos. No improta en qué barrio vivis o qué edad tenes; cualquier vecino que se suma a ConVocación se convierte en agente de cambio.