Requisitos

Elecciones Internas Comité Directivo

El Comité Directivo es el órgano supremo de ConVocación por San Isidro, se elige por votación de los afiliados y está compuesto por 19 miembros titulares y 10 miembros suplentes.  El Comité se reúne mensualmente para debatir sobre el curso de la Agrupación en los ámbitos electorales y políticos, dentro y fuera del Concejo Deliberante.

Requisitos para postularte como miembro del Comité:

– Tener al menos dos meses de antigüedad en el partido

– Enviar un mail a juntaelectoral@convocacion.org.ar expresando la voluntad de postularse como candidato/a con información de contacto:   nombre, apellido, DNI, mail y teléfono celular.

– Una vez enviada la postulación, la Junta Electoral partidaria requerirá a cada postulante una foto y una breve biografía para que los afiliados conozcan a cada candidato/a antes de votar.

Fechas importantes: 

Lunes 5 de febrero: fecha límite para sumar afiliaciones

Lunes 4 de marzo: fecha límite para enviar la postulación a la Junta Electoral

jueves 4 de abril al miércoles 10 de abril: Se realizará la votación online a través del sistema VUT (Voto único Transferible) para el cual a cada afiliado le llegará un link de acceso a la plataforma de votación.

Nuestra sede de Catamarca 3206 en Martínez estará disponible durante esa semana de 10 a 18hs para los afiliados que quieran votar de manera presencial en nuestras computadoras.