Me llamo María del Rosario Carusillo, todos me conocen por Pupi Carusillo, estoy casada con Daniel Gianferro, mamá de tres hermosos varones, Pablo, Marcelo y Eduardo.
Tengo 68 años, y una suma muy grande de voluntades….
Vivo en el Partido de San Isidro, precisamente en la localidad de Villa Adelina, mi lugar en el mundo desde mi temprana edad 3 años, y por cosas de la vida mi mayor tiempo lo he pasado en este lugar.
Les cuento un poco, por medio de mi hijo conocí a ConVocación, en tiempos que estábamos en busca de un cambio, apoyando y militando para Lilita Carrio.
Mi hijo me contagió el gusto por conocerlos y realmente me sorprendió el grupo humano, la voluntad y esfuerzo por mejorar el lugar y la calidad de vida de nuestro querido San Isidro.
He participado activamente como referente de Villa Adelina y candidata a concejal en las últimas elecciones, asumiendo un total compromiso y teniendo la satisfacción de haber superado las expectativas. Trabajé desde mi lugar para fortalecer la alianza y la llegada al vecino en Villa Adelina y logramos el objetivo de llegar a la intendencia en 2023.
Pienso que con esfuerzo, capacidad y honestidad se puede lograr más objetivos y quiero participar en el Comité para potenciar a ConVocación en estos próximos años.