Llamado a Asamblea Ordinaria (Aprobación Memoria y Balance)

San Isidro, 14 de octubre de 2022
El Comité Directivo de la Agrupación Municipal ConVocación por San Isidro, distrito homónimo, convoca a sus afiliados a participar de las dos asambleas generales ordinarias que se llevarán a cabo de manera consecutiva el día martes 15 de noviembre de 2022 a las 20:00, en la sede partidaria ubicada en Catamarca 3206, Martínez.
Los temas del orden del día de la primer asamblea son:
1) Designación de Autoridades de Asamblea;
2) Designación de dos afiliados para la firma del acta;
3) Consideración y aprobación de las Memorias Anuales y Balances de la Agrupación correspondientes al ejercicio 2021-2022.
Y los temas del orden del día de la segunda asamblea son:
1) Designación de Autoridades de Asamblea;
2) Designación de dos afiliados para la firma del acta;
3) Nombrar los miembros del Tribunal de Garantías y Disciplina
¡Esperamos contar con tu presencia!
* El horario oficial de inicio de la asamblea ordinaria es a las 19:00 hs. Sin embargo la asamblea no se puede constituir hasta tener la presencia del 35% de los afiliados o, habiendo pasado una hora, con los afiliados presentes. Como jamás en la historia del partido se ha iniciado una asamblea con la presencia del 35% de sus afiliados, se cita directamente a las 20:00 hs.
Pueden acceder al detalle de la convocatoria en el siguiente link:
Diario el Federal, 14 de octubre de 2022