Gestión

Creemos que el Gobierno no solo debe trabajar para la sociedad sino que además, le debe rendir cuentas a la misma. Son entonces necesarias para gestionar políticas transparentes y participativas, pero sobre todas las cosas: escuchar a los vecinos. Hemos presentado los siguientes proyectos sobre esta cuestión.

Podés ver el organigrama de la administración pública municipal haciendo click acá.

Título: Informes relacionados a los Empleados Públicos
Proyecto: Ver Proyecto
Descripción: Solicitando al Departamento Ejecutivo listado detallado con la cantidad de empleados públicos y personal contratado, con los respectivos nombres, oficina en la que trabajan, tareas que desarrollan, el cargo que ocupan, y su remuneración.
Fecha de presentación: 02/05/2013

Título: Demora en remoción de árboles
Proyecto: Ver Proyecto
Descripción: Solicitando al Departamento Ejecutivo informar sobre el estado de los trámites relacionados a la gran demora en la remoción de lo árboles de Av Libertador y Lopez y Planes.
Fecha de presentación: 05/06/2013

Título: Poda árboles
Proyecto: Ver Proyecto
Descripción: Relacionados a la podas de los árboles, dirigido a Parques y Paseos.
Fecha de presentación: 21/09/2011


Firmes en nuestra vocación de escuchar a los vecinos y de luchar por un San Isidro mas transparente en esta oportunidad le exigimos al Departamento Ejecutivo que se informe lo que respecta a las Ordenanza Fiscal N°8682 e Impositiva N°8683 del año 2013, en donde las modificaciones en la tasa de inspección de comercios e industrias afectaron hasta en un 500% el impuesto de nuestros vecinos comerciantes.

Como siempre no nos quedamos en la idea sino que ya presentamos el proyecto en el HCD:

Título: PROYECTO DE COMUNICACION
Proyecto: Ver Proyecto
Descripción: Solicitando al Departamento Ejecutivo información acerca de la nueva formula de calculo de la tasa de inspeccion a comercios e industrias y su impacto.
Fecha de presentación: 30/09/2013