María Lucía Rojo

María Lucía Rojo

María Lucía Rojo

Comité Directivo

Integro el Comité Directivo de ConVocación por San Isidro para el período 2022-2024.

Mi nombre es Ma. Lucía Rojo de Rabinovich. Nacida en el distrito de San Isidro hace 65 años. Mi vida personal, familiar  y laboral la llevo adelante en San Isidro. Estoy casada desde hace 45 años con Delfín Rabinovich. Tenemos tres hijos y cinco nietos. Orientadora familiar sistémica (Instituto de la Familia Dr. C. Diaz Usandivaras). Formación en el modelo de Terapia Breve- Resolución de Conflictos, Mental Research Institute, Palo Alto, EEUU), Directora de Red Consultora Educativa, Abogada mediadora, Cofundadora Jardín Materno Infantil Sunshine-San Isidro. Directora general de 1993 a 2009. 

Con el firme convencimiento de que la política  necesita una transformación y necesita de ciudadanos que nos involucremos, en su momento, hace ya más de diez años, me afilié al partido ConVocación por San Isidro. He trabajado con muchísimo gusto y dedicación en varias campañas políticas, he tenido el honor de presidir la Agrupación Política en más de una ocasión y he formado parte desde el año 2009 del Comité Directivo. Así como también fui candidata a concejal sin llegar a ser elegida, en el año 2021.

Creo profundamente en el  valor transformador del compromiso cívico y de la participación en la política desde un espacio vecinalista. Considero muy necesario seguir trabajando junto a los concejales elegidos y seguir trabajando en el ámbito institucional en todo lo que se presente. Ya sea en la recaudación de fondos, relaciones con otras fuerzas políticas, difundiendo nuestros valores, proponiendo educar y formar a los dirigentes por venir.

Desde ya muchísimas gracias por su atención.

Los saludo con afecto.

¡Compartí!