Felipe Viramonte Noguer

Felipe Viramonte Noguer

Felipe Viramonte Noguer

Comité Directivo
 felipe.viramonte@convocacion.org.ar

Soy Felipe Viramonte, tengo 34 años y los últimos 4 años años trabajé en la función pública, pasando desde el Ministerio de Producción a la Jefatura de Gabinete de Ministros; terminando los últimos años en la Aduana Argentina. En las elección es del 2011 me presenté como candidato a concejal, quedando en el cuarto puesto. Luego del trabajo en esa campaña, la mesa ejecutiva y el comité directivo me honraron con el cargo de Director Ejecutivo del partido; luego nuevamente candidato a concejal, acompañando a Marcos y Manuel en la campaña del 2014

Fui miembro del Comité Directivo y al haber participado aquí activamente quiero seguir siendo parte de este órgano vital que maneja la dirección política y moral. El Comité como órgano, debe ser variado, con voces nuevas y viejas, con personas con carácter, entusiasmo, experiencia e iniciativa.

Ser parte del Comité, es una decisión de vida que te compromete como líder a ser ejemplo de persona activa e interesada en la situación política de nuestro país. Esta es la forma en que yo quiero aportar a mi país y a mi barrio, porque la solidaridad empieza por casa y San Isidro es mi casa.

¡Compartí!