¿Y si cortás boleta
en esta elección?
No te conformes con el menos malo. Sumate a nuestra fuerza vecinal.
Candidatos

Catalina Riganti encabeza nuestra lista en 2021, y nos consolidamos como principal oposición en San Isidro.

Propuestas

El Poder de los Vecinos se convierte en proyectos reales que mejoran tu barrio y marcan la agenda.

Quieren representarte en el HCD

Estos son tus candidatos

Catalina Riganti

Es Concejal de ConVocación desde el 2017 y preside la Comisión de Desarrollo Humano del Concejo Deliberante de San Isidro, haciendo seguimiento de la gestión municipal en las áreas de género, medioambiente y urbanización de barrios populares, uno de sus focos principales, y elabora, presenta y consensúa proyectos y soluciones para abordar los desafíos que enfrentan los vecinos de San Isidro.

@catariganti

Juanba Ocampo

Se involucró en política buscando generar un cambio y construir una sociedad más justa y equitativa, sobretodo para los sectores más vulnerables. Ha tenido algunas experiencias trabajando en ONGs y fundaciones, en la cuales pudo ver la total ausencia del Estado en los barrios carenciados de San Isidro. Considera inadmisible que un municipio que cuenta con el mayor presupuesto tenga 16 barrios carenciados.

@juanbaocampo

Lucía Rojo

Sostiene que San Isidro tiene chances de formar parte de las soluciones para este país castigado ,convencida que es desde la oferta de calidad en educación para todos los niveles, pero muy especialmente para los más pequeños y vulnerables que viven en San Isidro y para los que culminan el nivel secundario y salen a buscar trabajo con poca preparación. Aspira a que San Isidro se transforme en un polo educativo de excelencia.

@lucia_rojo03

Sumate a ser fiscal en estas elecciones y cuidá el voto de los vecinos de San Isidro!