EQUIPO DE CV

    Filtrar por:
  • Todos
  • Comité Directivo
  • Mesa Ejecutiva
  • Oficina
  • Concejales
  • Adriana Fossati

    Adriana Fossati

    Comité Directivo

  • Adriana Fossati

    Comité Directivo

    adriana.fossati@convocacion.org.ar

    Me llamo Adriana Fossati, nací en la primavera de 1957 y en 1980 empezamos junto con Ricky Homps a formar una familia “tipo” que Federico y Dominique ya están multiplicando. Pasé mi infancia entre San Isidro y Olivos, entre otros, a bordo del 168, el 60 y el tren “del bajo”. Al terminar el secundario elegí arquitectura, me recibí en la Universidad de Belgrano, soñando con participar de alguna manera en el desarrollo del entorno que me iba a acompañar durante mi vida. Desarrollé mi carrera como profesional independiente sumando metros cuadrados de a poco y manteniendo la mirada ilusionada en que las distintas escalas del hábitat humano (la casa, el barrio, el transporte, servicios, etc.) pudieran ser pensadas y desarrolladas con un criterio sustentable y amigable que fuera fuente de trabajo, participación y orgullo.

    Convencida de la capacidad del vecinalismo de promover una participación real, amplia y diversa a los ciudadanos me acerqué a ConVocación en el año 2009 y descubrí que además es formador de ciudadanos honestos y comprometidos. Desde entonces sigo participando y aprendiendo junto a su desarrollo y crecimiento desde el Comité Directivo, las fiscalizaciones, la Tesorería, las campañas. .

    ×

  • Alberto Lichter

    Alberto Lichter

    Comité Directivo

  • Alberto Lichter

    Comité Directivo
    alberto.lichter@convocacion.org.ar

    <

    Tengo 69 años. Viví toda mi vida en San Isidro. Soy Casado y tengo 3 hijos.

    Hoy soy Titular de una Empresa Constructora, dedicada al Proyecto, Dirección, Gerenciamiento y Construcción de Viviendas, Oficinas, Naves Industriales, Durlock y pisos Microtop.

    Fui uno de los fundadores de Convocación Ciudadana, hoy Convocación por San Isidro y ahora su nuevo nombre Convocación Cívica. Desde el momento en que desapareció el Vecinalismo, decidí hacer algo en la Política Sanisidrense, estando al lado del vecino, escuchándolo y tratando de llevarle sus problemas al Concejo Deliberante y solucionárselos.

    Acompañé a CV en todas sus etapas, involucrándome al máximo desde el 2007 y formando parte de su Comité Directivo y Mesa Ejecutiva en numerosas oportunidades. En el 2010 y 2011 fui Presidente de Convocación.

    ×
  • Alejandro Lucena

    Alejandro Lucena

    Concejal

  • Alejandro Lucena

    Concejal

    alejandro.lucena@convocacion.org.ar

    Alejandro Lucena nació el 18 de julio de 1986. En el 2004 egresó del colegio Marín como Bachiller en Humanidades para luego comenzar a estudiar abogacía, ya que creía que era la profesión más apropiada para desarrollar una carrera política profesional.

    En el transcurso de su carrera trabajó en la Fiscalía Federal Criminal y Correccional de San Martín, en el estudio jurídico Allende & Brea. Luego, fue encargado de la Coordinación Legal de la DGDAI en el Ministerio de Desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires.

    Alejandro ha participado de varias fundaciones, ya sea como becario o en equipos de trabajo, entre las cuales se destacan Nuevas Generaciones, Hans Seidel y Friedrich Naumann entre otras.

    En el 2011 comenzó con su primera actividad partidaria, la cual fue en Convocación por San Isidro. En el 2013 y 2015 fue candidato a concejal por esta fuerza. En varias ocasiones, debido a la licencia de alguno de los concejales titulares, ha representado a Convocación por San Isidro en el Honorable Concejo Deliberante.

    Desde el 2014 Alejandro se desempeñó como Jefe de territorio de Convocación por San Isidro, en donde tiene a cargo junto a su equipo las actividades partidarias, como así también el seguimiento de demandas vecinales. En 2017, Alejandro Lucena fue electo Concejal gracias al voto de 41.000 vecinos que apoyaron al partido.

    ×
  • Alvaro Cadenas

    Alvaro Cadenas

    Comité Directivo Suplente

  • Alvaro Cadenas

    Comité Directivo Suplente

    Soy Álvaro Cadenas, una persona disruptiva. ¿Mi profesión? Counselor psicológico con estudios en Relaciones Internacionales y Relaciones Públicas. Tengo una inagotable pasión por el ser humano en todas sus dimensiones, desde las neurociencias hasta los sistemas políticos. Crecí en San Isidro, soy egresado del colegio Marín, tengo 34 años y a lo largo de mi vida siempre estuve centrado en el ser humano. Y en este caso no será distinto.

    Tengo una multiplicidad de habilidades blandas en lo que refiere a las relaciones humanas, fruto de años en mi consultorio en desarrollo personal, en el mundo educativo en integración y en el mundo corporativo desde los recursos humanos. Actualmente, trabajo  como coach organizacional en transformación cultural, liderazgo, posicionamiento, talent engagement e inteligencia política para empresas multinacionales en la consultora Co-education consulting. Mucho de mis conocimientos y habilidades pueden ser un valioso aporte a Convocación. Con un enfoque estratégico, se fluir cómodamente en mediación de conflictos, fricciones, conversaciones genuinas y difíciles.

    Curioso por el ser humano y su impacto en el mundo, me gusta estar siempre a la vanguardia manteniéndome perceptivo y con mente flexible en lo que a tendencias en múltiples áreas refiere, aportando así creatividad en procesos y pudiendo asociar cosas que en apariencia parecerían no estar relacionadas entre sí.

    Quiero aportar todo esto al partido para que, como organización, sigamos creciendo con equipos humanos sólidos.

    ×
  • Bernabé Durini

    Bernabé Durini

    Comité Directivo

  • Bernabé Durin

    Comité Directivo

    Soy Bernabé Durini, vecino de San Isidro preocupado por el nivel de estancamiento de la gestión municipal y cansado de sus mecanismos de corrupción enquistados después de tantos años de (mala) política. Pertenecer al partido vecinalista es fundamental para poder transformar esa realidad y solamente con el voto en el cuarto oscuro no basta.

    Soy optimista con el futuro y creo que las renovaciones son positivas mientras se mezclen con las experiencias propias y ajenas. Un buen equipo es uno que sea interdisciplinario, con personas distintas, con formaciones y experiencias diferentes, pero fundamentalmente que mantengan una excelente comunicación abierta y se respeten entre todos sin desvalorizar ideas.

    Soy licenciado en dirección de negocios, también estudié organización de eventos y 3 años de ciencias políticas en la UBA. Tengo una empresa de catering y soy director de Bridge. Pero lo que creo que más me caracteriza son mis ganas de transformar nuestro lugar en uno mucho mejor, sin excluidos y búsqueda siempre del bien común.

    ×
  • Daniel Delfor Solignac

    Daniel Delfor Solignac

    Comité Directivo

  • <

    Daniel Delfor Solignac

    Comité Directivo

    Nací en San Isidro, hace 63 años. Vivo en Villa Adelina con mi esposa Marìa Josè Uslenghi con quien tenemos 8 hijos, además de haber criado otro del corazón, y 3 nietos. Estudié en el colegio Carmen A. de Marin, egresando como bachiller. Soy abogado (U.B.A.) y tengo estudio en S. Isidro, donde ejerzo mi profesión, habiendome formado en el ámbito del derecho privado.

    Fui Árbitro Titular del Tribunal de Arbitraje del Colegio de Abogados de San Isidro, además de integrar el Instituto de Der. Empresarial y Comercial. Ejercí la docencia en la carrera de formación profesional de los martilleros, del Colegio de Martilleros de S. Isidro. He sido dirigente juvenil en la actividad eclesial de la Diòcesis de S. Isidro, y junto a mi esposa hemos participado de la pastoral familiar de nuestra parroquia durante 15 años. Fuì coordinador General de Uniòn de Familias (1985/87). Participè en actividades referidas a los medios de comunicación y Ley de Radiodifusiòn en los años 90. He intervenido en cuestiones vecinales y de seguridad junto a los vecinos de mi barrio (2008/13). Patrocinè el amparo por los humedales de Bosque Alegre en la costa de S. Isidro (2012). Participo en Convocaciòn desde 2009, siendo candidato a Concejal en 2011, e integrando el Comitè Directivo desde 2012.

    Habiendo participado en el H.C.D. como Mayor Contribuyente desde el 2013 al 2019. Presento mi candidatura al Comitè Directivo, porque mantengo mi interés por la actividad política vecinal en Convocaciòn por San Isidro, queriendo participar en la conducción de la agrupación, para que juntos lleguemos al gobierno del municipio para producir el cambio que nuestros vecinos esperan. ×

  • Ana Pereyra Iraola

    Ana Pereyra Iraola

    Directora Ejecutiva

  • Ana Pereyra Iraola

    Directora Ejecutiva
    ana.pereyra@convocacion.org.ar

    ×
  • Diego Tanco

    Diego Tanco

    Comité Directivo

  • Diego Felipe Tanco

    Comité Directivo Suplente

    Tengo 57 años. Nací en EE.UU. Opté por la nacionalidad argentina en 1982 (año de la guerra de Malvinas). Estoy casado hace casi 25 años con Gaby. Tenemos 3 hijas (23, 20 y 17 años). Vivimos en Beccar hace 20 años.

    Soy abogado, recibido en la UBA. Trabajé en Tribunales de San Isidro y en el estudio jurídico Baker & McKenzie. Desde 2011 estoy dedicado a los negocios inmobiliarios. Soy administrador de consorcios y asesor en temas vinculados a estos.

    Me presento como candidato para integrar el Comité Directivo. Estoy convencido que Convocación ya no es una agrupación política municipal sino que a partir del proceso electoral que concluyó con las elecciones de 2019 se transformó en un partido político cuya trascendencia excedió el ámbito municipal, convirtiéndose en un ejemplo a seguir. Esto implica que CV tenga que “aggiornar” sus procesos internos a la nueva realidad política. A tal fin, presenté en diciembre de 2019 una reforma integral de la Carta Orgánica. Soy integrante del Equipo Técnico de CV cuya función es asesorar a los concejales con los proyectos de ordenanzas que se presentan.

    Participé como Mayor Contribuyente en la sesión del HCD de diciembre de 2019 que aprobó la ordenanza fiscal 2020.

    ×
  • Catalina Riganti

    Catalina Riganti

    Concejal

  • Catalina Riganti

    Concejal
    catalina.riganti@convocacion.org.ar

    Catalina es vecina de Béccar y la concejal más joven del Concejo Deliberante de San Isidro, donde preside la Comisión de Obras Públicas y hace seguimiento de la gestión municipal en las áreas de género, salud y urbanización de barrios populares, uno de sus focos principales. Es Licenciada en Relaciones Públicas (Universidad Ciencias Empresariales y Sociales) y actualmente cursa una Maestría en Políticas Públicas (Torcuato Di Tella). Antes de ser concejal trabajó en el sector privado y fue voluntaria de ONGs como Techo.

    En 2017 fue electa, convirtiéndose en la Concejal más joven del Concejo Deliberante de San Isidro.

    ×
  • María Feldtmann

    María Feldtmann

    Concejal

  • María Inés Feldtmann

    Concejal
    maria.feldtmann@convocacion.org.ar

    María es vecina de Béccar donde creció. Está casada con Hernán Maurette, y es madre de cuatro hijos. Es politóloga, y junto a otros vecinos ayudó a fundar ConVocación en 2001. Llamada por lo público, se hizo concejal de San Isidro en 2019. Sus focos son la participación ciudadana y el cuidado del medio ambiente. Su objetivo es que los sanisidrenses tengamos una mejor calidad de vida, centrada en la familia y la vida comunitaria. Antes de ser concejal trabajó en el sector privado y fue asesora en el Concejo Deliberante.

    ×
  • Elba Andrei

    Elba Andrei

    Comité Directivo

  • Elba Andreic

    Comité Directivo

    ¿Por qué me presento a integrante del Comité Directivo?

    Porque nací y crecí -lo poco que he crecido- en una familia donde se respiraba y se vivía Política, así: con Mayúsculas.

    Los demás lo veían como algo malo porque la política era "sucia" Pero mi padre (concejal en San Isidro por el Partido Demócrata Progresista) nos enseñaba que la política se mete en tu hogar y en tu vida a través de la inflación, la corrupción, las medidas erróneas, la inmoralidad y -en mínimos casos- los buenos gobiernos.

    De ahí mi interés en la Sociología y las Ciencia Políticas y mis estudios (becados en USA por la Rotary International Foundation) en los medios de comunicación y las políticas públicas.

    Quiero seguir trabajando para el bien de la comunidad, para erradicar la corruptela, para ayudar a mi comunidad de San Isidro, para mejorar la vida de los vecinos y para procurar su felicidad.

    Todos tenemos derecho a ser felices y para lograrlo quiero participar en este partido vecinal siendo consecuente con los valores que siempre me han guiado: el respeto por el otro, la honestidad, la pasión por la libertad y la defensa a ultranza de la democracia en todos los ámbitos posibles.

    CV

    Socióloga especialista en Comunicación Social

    Sector: Recursos Humanos, Prensa y Comunicación

    Educación

    Universidad de Buenos Aires - Licenciatura en Sociología, Sociología de la Comunicación - (1974 a 1979)

    Georgetown University - Ph.D., Sociology of Communication - (1980 a 1983)

    Diplomatura en Políticas Públicas (Konrad Adenaur Foundation)

    Pasaporte de la Comunidad Económica Europea

    Idiomas: Inglés, Italiano y Francés

    Experiencia

    Convocación por San Isidro / Integrante de la Mesa Ejecutiva y de las Comisiones de Lineamiento Político y de Planeamiento de Gobierno (2010 a 2012) - Candidata a Concejal (2011) - Discurso y Mensaje - Oratoria - Lineamiento Político - Prensa diciembre / (marzo 2010 a marzo 2012)

    Aerolíneas Argentinas / Austral / Capacitación en inglés para Pilotos y Personal de Cabina - Coaching en Recursos Humanos, Entrevistas de Trabajo y Entrenamiento en Inglés (Am. Y Br.) - Entrenamiento en Inglés Aeronáutico / (1998 a 2018)

    M & E Consulting / Preparación en inglés y español para entrevistas de trabajo, redacción de C.V., oratoria, lenguaje corporal, traducciones desde y al Inglés (Am & Br) / (marzo 1997 a marzo 2012)

    Revista "Para Ti" Editorial "Atlántida" / Pro-Secretaria de Redacción / (1986 a 1991)

    Tribunal en lo Contencioso Administrativo Federal / Perito Unico de Oficio en lo Contencioso Administrativo Federal / (mayo 1985 a julio 1985)

    Lotería Nacional Soc. del Est. / Jefa de Secretaría Privada y Jefa de Relaciones Institucionales / (1984 a 1989)

    Publicaciones

    Historia del movimiento obrero Argentino (desde sus orígenes a la actualidad)

    Idem comparativo con Brasil, Chile, Bolivia y México

    Historia de los golpes militares en Argentina desde 1930 en adelante, causas y consecuencias

    Idem para América Latina

    Peritaje Sociológico sobre casos de despidos durante los años 1976-82

    (Juez interviniente en lo Contencioso Administrativo Federal)

    ×
  • Felipe Caride

    Felipe Caride

    Comité Directivo

  • Felipe Caride

    Comité Directivo

    Soy Felipe Caride, tengo 22 años y estudio Economía en la UBA.

    En los últimos años de colegio a través de misiones con parroquias y otras actividades solidarias descubrí que me apasiona el servir.

    En 2017 tuve la suerte de conocer ConVocación por San Isidro y ser pasante en la campaña de aquel año, y desde entonces empecé a entender a la política como una forma de servir, lo que me llevó a querer involucrarme más.

    Ello, y el interés de conocer más en profundidad cómo se desenvuelve la política a nivel local, me empujó a trabajar en el Concejo Deliberante como Asesor Legislativo, tarea que desempeñé hasta diciembre de 2019.

    En el 2018 el Bloque presentó 131 proyectos con el fin de mejorar la realidad de los vecinos de San Isidro (siendo éste el número más alto de proyectos presentados a lo largo de un año en la historia de ConVocación), en los cuales participé.

    En el período que trabajé dentro del Concejo Deliberante conocí de cerca el funcionamiento de la labor legislativa en San Isidro, y también la gestión municipal actual. Las irregularidades y la desidia que vi me sirven como motivación para querer seguir en este camino de transformar la manera de hacer política.

    Creo indispensable para un mejor país que los jóvenes nos involucremos en la política y para que ello suceda no sólo debe haber más compromiso por nuestra parte, sino que, además se debe dar lugar a que participemos.

    Es por eso que les pido que me den su voto de confianza para así tener la oportunidad de seguir colaborando, esta vez desde el comité directivo donde pondré a disposición lo aprendido durante estos últimos tres años desde distintos espacios del partido, con dedicación y ánimo de aportar nuevas ideas

    ×
  • Felipe Viramonte Noguer

    Felipe Viramonte Noguer

    Comité Directivo

  • Felipe Viramonte Noguer

    Comité Directivo

    Soy Felipe Viramonte, tengo 34 años y los últimos 4 años años trabajé en la función pública, pasando desde el Ministerio de Producción a la Jefatura de Gabinete de Ministros; terminando los últimos años en la Aduana Argentina. En las elección es del 2011 me presenté como candidato a concejal, quedando en el cuarto puesto. Luego del trabajo en esa campaña, la mesa ejecutiva y el comité directivo me honraron con el cargo de Director Ejecutivo del partido; luego nuevamente candidato a concejal, acompañando a Marcos y Manuel en la campaña del 2014..

    Fui miembro del Comité Directivo y al haber participado aquí activamente quiero seguir siendo parte de este órgano vital que maneja la dirección política y moral. El Comité como órgano, debe ser variado, con voces nuevas y viejas, con personas con carácter, entusiasmo, experiencia e iniciativa.

    Ser parte del Comité, es una decisión de vida que te compromete como líder a ser ejemplo de persona activa e interesada en la situación política de nuestro país. Esta es la forma en que yo quiero aportar a mi país y a mi barrio, porque la solidaridad empieza por casa y San Isidro es mi casa.

    ×
  • Francisco Puchulu

    Francisco Puchulu

    Productor Audiovisual

  • Francisco Lynch

    Francisco Lynch

    Comité Directivo Suplente

  • Francisco Lynche

    Comité Directivo Suplente

    Nacido en San Isidro el 20 de noviembre de 1964. Es el tercero de los cuatro hijos que tuvieron Marcelo y María Martha Verela. Cursó sus estudios primarios en el Colegio Labardén y en la Escuela nro. 1 Dr. Cosme Beccar y los secundarios en el Colegio Nacional de San Isidro. Se recibió de abogado en la Universidad de Buenos Aires en 1989. Ejerció la profesión de abogado en el Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires (secretario del crimen de primera instancia) y luego en estudios jurídicos de la Ciudad de Buenos Aires asesorando a empresas y a personas en modo general. Sin perjuicio de su trayectoria como abogado es comunicador por vocación y participó en diversos programas radiales colaborando también en actividades periodísticas y prensa escrita. Condujo los magazines radiales “Cable Mágico” por Radiodifusora América de Pilar (1998-2004) y Un Abrazo por Simphony FM en San Isidro (2007-2008). Lleva adelante su blog FLynch GLOBAL y es co-fundador (en el año 2010) y conductor del proyecto Mundo el Hornero dedicado a promover iniciativas sociales y a sus hacedores y a difundir la acción de las organizaciones no gubernamentales. Cursó con éxito durante 2009/2010 los estudios de Posgrado en Organizaciones Sin Fines de Lucro en la Universidad de San Andrés y participa en la gestión de Organizaciones locales como la Biblioteca Popular de San Isidro y San Isidro Gaélico Asociación Civil. Casado con María José Castro Nevares tienen cinco hijos y viven en San Isidro.

    ×
  • Hernán Maurette

    Hernán Maurette

    Comité Directivo

  • Hernán Maurette

    Comité Directivo

    Soy politólogo, me formé como periodista en el diario La Nación y desde entonces me dedico a los asuntos públicos. Tuve posiciones ejecutivas y de consultoría en empresas (Bridas, Telecom, Aeropuertos, Metrogas, Nidera/Cofco, Centro Azucarero), ONG's (FUPPEL, Fundación Banco Provincia) y en el sector público (Comunicaciones, Agricultura, Defensa). Fui profesor titular de Información en la Austral y de Asuntos Públicos en la UCES. Fundé y presidí cinco años el Grupo Sophia. También participé de la fundación de Convocación, en 2001, que me postuló en aquellas elecciones de octubre como primer candidato a concejal. Gestionamos con Silvia Sioli de Torres Carbonell la alianza con Recrear en 2003 -en la que obtuvimos el 16 por ciento de los votos- por la cual ingresó nuestro primer concejal, Angel Fedrizzi-, y con Federico Montelatici, la de Convocación+Unión PRO, que me postuló de candidato a intendente en 2007 (obtuvimos el 15%) y en 2009 (30%), que permitió el ingreso de Marcos Hilding Ohlsson. Estoy casado con María Feldtmann, actual concejal, con quien tenemos cuatro hijos. Creo que la política en una democracia republicana es la construcción de consensos para el bien común, y nuestra comunidad los está necesitando más que nunca. San Isidro debe convertirse en un faro de buenas prácticas políticas que ilumine a la provincia y a la Nación. Por más información pueden visitarme en HernanMaurette.com

    ×
  • Ines Astigueta

    Inés María Astigueta

    Comité Directivo

  • Inés María Astigueta

    Comité Directivo

    p>Tengo 4 hijos y 2 nietas. Soy de San Isidro, vivo en el Bajo desde hace 40 años.

    Soy Maestra Normal Nacional y Licenciada en Administración y Gestión de la Educación por la USAM. Fui docente durante 45 años y Vicedirectora Colegio San Juan El Precursor hasta 2013 año en que me jubilé.

    Trabajo con un grupo de vecinas del Bajo por las necesidades de la gente de la zona. Convocamos hace cinco años a los Concejales de los diferentes partidos y juntos logramos reflotar la urbanización del barrio carenciado Martin y Omar. Seguimos de cerca el nuevo proyecto con reuniones mensuales con la gente de la municipalidad y de Nación, tenemos contacto directo con la gente del barrio.

    Trabajé dando clases de música y de apoyo en matemática en la Escuela No 26 del Bajo y en el apoyo escolar en lo de "Mary". Organizamos distintos eventos para los chicos del barrio junto con la iglesia evangélica.

    Me interesa todo lo que hace a la mejora de la calidad de vida de las personas de San Isidro y especialmente de los más vulnerables.

    ×
  • Juan Bautista Ocampo

    Juan Bautista Ocampo

    Comité Directivo

  • Juan Bautista Ocampo

    Comité Directivo

    Nací en 1994 y actualmente estoy finalizando la carrera de Abogacía en la Universidad de Buenos Aires.

    Mi pasión por la política nace en la búsqueda de un cambio social, principalmente en los sectores más vulnerables. Con este fin, me involucré en fundaciones y ONGs, hasta que conocí ConVocación, donde encontré un espacio conformado por gente honesta, capaz, y con hambre de cambio. Arranqué en ConVocación como pasante en el 2016, en el 2017 pasé a ser coordinador de territorio en Villa Adelina y Boulogne, y a mediados del año reemplacé a Catalina Riganti como coordinador de Voluntariado. En el 2018 fui electo como miembro del comité directivo, y al final del año me designaron como Jefe de Territorio del partido, encargado de la planificación y coordinación de la campaña a intendente del 2019. Además, fui candidato a concejal en las últimas elecciones. Gracias a estas experiencias, pude conocer a San Isidro en su totalidad y tener mucho contacto con los vecinos. Conozco sus preocupaciones y comparto sus ganas de mejorar el municipio. Considero que tengo mucho para aportar desde mi experiencia, mi pasión, y mi compromiso con los vecinos.

    ×
  • Lucas Maciel Ramos Mejía

    Lucas Maciel Ramos Mejía

    Comité Directivo Suplente

  • Lucas Maciel Ramos Mejía

    Comité Directivo Suplente

    Nací en San Isidro el 26 de mayo de 1984 en el viejo sanatorio del Jockey Club, toda mi familia materna es de San Isidro y allí he forjado mi vida, mis amistades y mis estudios primarios y secundarios parte en escuela pública (Esc N° 4 de Acassuso), luego en el Segundo Fernández (técnico) y por circunstancias de la vida terminado mis estudios secundarios en la EEMN°9 de Martinez. Mi primer trabajo fué en el Mundo del Juguete de Unicenter, luego Libreria Villas de Martínez. Desarrollé toda mi adolescencia en la parroquia Niño Jesús de Praga de Acassuso y en el centro misional Santa Rafaela María de Martínez. Estudié Relaciones Públicas y Marketing, me casé con Gilda en el 2012 y en 2015 nació Mora mi única hija que ya tiene 4 años. en el año 2015 conocí a Marcos Hilding Ohlsson y desde ese momento vengo colaborando y sumando a Convocación que es el único espacio político que realmente me representa. Desde lo laboral y profesional me he desarrollado como Gerente comercial y de Marketing en diversos concesionarios de autos de Ford, Volkswagen y Peugeot y desde el año 2015 como Gerente general del complejo Villa Nueva, Gerente del barrio cerrado Santa Teresa y actualmente como Gerente general del barrio Ayres de Pilar. Hoy la Política es mi cable a tierra desde mi vocación social y convocación mi espacio para desarrollarlo.

    ×
  • Lucia Rojo

    María Lucía Rojo

    Comité Directivo

  • María Lucía Rojo

    Comité Directivo

    María Lucía Rojo de Rabinovich. 3 de enero de 1957. Tengo 63 años.

    Abogada. Mediadora. Orientadora familiar sistémica.

    Nací en San Isidro y he vivido toda mi vida entre Acassuso y La Horqueta.

    Soy madre de tres hijos y abuela de cuatro nietos. Estoy casada con Delfín Rabinovich desde hace 42 años.

    He trabajado gran parte de mi vida en el área de la educación materno infantil. Socia fundadora del jardín de Infantes Sunshine- Brillo de Sol dipregep 5059, desde 1992 hasta 2009.

    Actualmente trabajo en la consulta privada y en el asesoramiento institucional siempre desde la orientación familiar y las problemáticas en la construcción de la familia y la crianza de los hijos.

    Desde el año 2009 soy una afiliada activa en Convocación por San Isidro. Confío en el cambio y la construcción de una sociedad más justa y equitativa, sobretodo para los niños más desprotegidos, desde la política vecinal y la cercanía con el vecino y las organizaciones barriales.

    e trabajado en la recaudación de fondos para las campañas políticas, en la organización de eventos, en todas las actividades de territorio, en equipos técnicos, desde el Comité Directivo y desde la Mesa Ejecutiva. He tratado de acompañar el crecimiento de Convocación Por San isidro aportando lo mejor de mí como persona , como vecina y como profesional.

    ×
  • Luís Riva

    Luís Riva

    Comité Directivo

  • Luís Riva

    Comité Directivo

    En marzo 2001 convoqué a quienes el 1 mayo de 2001 fundamos ConVocación Ciudadana, una gesta notable que en 60 días afiliamos 1.100 sanisidrenses y en seis meses logramos 7.000 votos.

    Inicio de un compromiso que estos días cumple 19 años, de firme crecimiento, renovado compromiso y sólidas convicciones, para lograr un San isidro Mejor para Todos.

    Nuestros éxitos son crecimiento en votos, tenacidad de mantenernos siempre presentes, conocimiento cada vez más difundido entre los vecinos y genuino convencimiento que San Isidro debe ser un municipio modelo de integración, modernidad y honestidad.

    Todo lo que lamentablemente hoy falta y que requiere nuestro esfuerzo para lograrlo. Hay demasiada gente que sufre en San Isidro por la ineptitud de sus autoridades.

    Personalmente continúo con décadas de trabajo ciudadano y político, convencido que, con valores nobles, coherencia entre el pensar y el vivir, vocación de servicio, responsabilidad social y ciudadana, esfuerzo personal y equipo solidario, podemos hacer realidad nuestros sueños.

    En lo familiar estoy casado con María Elena hace 40 años, tengo siete hijos, cinco nietos. Sigo construyendo a través de nuevas familias -emprendedoras y responsables- la Argentina en que creo.

    Soy ingeniero, empresario, voluntario social, dirigente empresario, político y asumí los últimos tres años, funciones de gobierno como Secretario de Estado de Producción para la Defensa. Siento que debo actuar en todos los ámbitos en que puedo contribuir al bien común.

    Tengo la experiencia de haber logrado muchas transformaciones en distintas organizaciones, la inteligencia de haberlo hecho con valiosos equipos humanos, el conocimiento profundo del municipio, sus carencias y necesidades, la convicción que el cambio es posible y la vitalidad para encarar permanentes desafíos.

    Quiero seguir siendo parte del Comité Directivo de ConVocación por San Isidro, para ser parte del equipo que lidere un Partido Municipal abierto, pero con valores profundos; que sea agente de cambio y no actor de reparto; que haga política nueva, pero desde la verdad.

    ×
  • Manuel Abella Nazar

    Manuel Abella Nazar

    Concejal / Presidente de Bloque

  • Manuel Abella Nazar

    Concejal / Presidente de Bloque
    manuel.abella@convocacion.org.ar

    Manuel se hizo concejal en 2013 junto a Marcos Hilding Ohlsson. Es el presidente del Bloque de ConVocación Cívica, la segunda fuerza política del Concejo Deliberante de San Isidro, donde también presidió la Comisión de Interpretación y Legislación en 2018. Es abogado (UBA) y cursó una Maestría en Políticas Públicas (Torcuato Di Tella). Sus focos principales son la transparencia y la lucha contra la corrupción. Es docente del Colegio Labarden, y colabora como profesor en cátedras de la Universidad Austral.

    ×
  • Manuel Correa Luna

    Manuel Correa Luna

    Comité Directivo Suplente

  • Manuel Correa Luna

    Comité Directivo Suplente

    Hola! Soy Manuel Correa Luna, y nací en San Isidro en el año 1985. Hice mis estudios primarios y secundarios en el colegio Carmen Arriola de Marín donde desarrollé diversas aptitudes artísticas que me llevaron a estudiar Dirección Orquestal, Composición y Producción Audiovisual en la UCA, mientras trabajaba en el teatro Marín como encargado de escenario.

    Con el tiempo fuí involucrándome cada vez más en la producción de eventos, y llegué a ser productor de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, organizando los espectáculos de artistas internacionales como Ricardo Montaner, Cristian Castro y Mark Anthony.

    La vida del productor despertó en mí una veta más empresarial, con lo cual, ingresé en la UCES a estudiar Dirección de Negocios, de donde egresé en 2015. Posteriormente, realicé posgrados de Marketing Digital e Inteligencia Comercial.

    Todo este recorrido me enseñó capacidades de mediación, de encontrar el lugar común, y de, sin perder de vista el objetivo principal, el valor del trabajo en equipo. Esa será mi búsqueda dentro del comité Directivo

    ×
  • Manuela Sammartino

    Manuela Sammartino

    Comité Directivo

  • Manuela Sammartino

    Comité Directivo

    Mi nombre es Manuela Sammartino, tengo 25 años, estoy terminando la carrera de Comunicación Social. Nací y viví en San Isidro toda mi vida.

    Soy fiscal por Convocación desde las primeras elecciones que me tocó votar. En Octubre 2017 fui coordinadora general de la organización de fiscales responsable de asistir a 11 coordinadores de zona.

    En 2019 me involucré en el partido siendo responsable nuevamente por la fiscalización, con el desafío cumplido de cubrir todas las mesas del partido para lograr unas elecciones limpias y transparentes. Además coordiné el equipo del Call Center para la campaña a Intendente.

    Esta vuelta me postulo para el Comité Directivo porque pienso que San Isidro necesita un cambio y para eso es necesario involucrarse y contagiar a otras personas a que se sumen, en especial los jóvenes!.

    ×
  • Marcos Hilding Ohlsson

    Marcos Hilding Ohlsson

    Comité Directivo

  • Marcos Hilding Ohlsson

    Comité Directivo

    Tengo 40 años, estoy casado con Flor Sammartino, soy Papá de Bautista y Santiago. Soy Economista (UCA) y tengo un master en Economía Internacional, JIBS (Suecia).

    Fui concejal 2009 - 2017, y candidato a Intendente en el 2015 y 2019. Me sumé a Convocación en el 2007 y desde entonces trabajo para impulsar el partido, convencido que para mejorar la política hay que fortalecer las instituciones.

    Quiero ser parte del Comité, para aportar con mi experiencia de todos estos años, para pensar la estrategia de los próximos años y seguir impulsando la participación ciudadana.

    Algunos de mis trabajos que fueron publicados en la Fundación Libertad y Progreso:

    "Como Crear 4 millones de empleos Privados" (2016)
    "El Fracaso de las políticas asistenciales para reducir la pobreza" (2014)
    "La trampa de la dependencia Económica: Un estudio de los planes Sociales en la provincia de Buenos Aires" (2013)
    “La provisión de bienes públicos en ausencia del Estado: un estudio sobre los códigos de convivencia en La Cava” (2010).

    Además, publiqué numerosos artículos en los principales diarios del país.

    ×
  • Marcos Huergo

    Marcos Huergo

    Comité Directivo Suplente

  • Marcos Huergo

    Comité Directivo Suplente

    Estado civil: Casado

    Egresado Colegio San Andrés

    Licenciado y Profesor de Ciencia Política, Universidad de Buenos Aires

    Postítulo en Actualización Docente, Universidad de San Andrés

    Maestría en Educación, Universidad de San Andrés (adeudando y escribiendo tesis sobre "Educación Democrática")

    Profesor de diversas materias de ciencias sociales en secundarios de zona norte.

    Proyecto Yoquesé https://yqse.wordpress.com

    Actualmente Director de secundaria (sección inglés) Colegio Southern Cross -Beccar-.

    ×
  • Margarita Obligado

    Margarita Obligado

    Comité Directivo Suplente

  • NMargarita Obligado

    Comité Directivo Suplente

    Nací en la Ciudad de Buenos Aires y estoy casada con Luis José Ramos con quien tenemos 6 hijos y 7 nietos. Me recibí en la UBA de Abogada y Escribana, desarrollando esta última profesión. Me dediqué posteriormente a la educación de mis hijos y tareas del hogar.

    Pertenezco a San Isidro desde hace 38 años y esto me permitió conocer el partido, constatar los marcados contrastes entre sus diversas zonas y habitantes. Por ello, desde que conocí a los fundadores de Convocación por San Isidro, he estado participando en tareas de este partido vecinal del que estoy muy orgullosa de formar parte. Me interesa mejorar la transparencia en la función política así como recuperar los valores democráticos, como la alternancia en el cargo, y trabajar en la formación de nuevos políticas como realizamos desde nuestro partido..

    ×
    r
  • Mariana Calise

    Mariana Calise

    Comité Directivo Suplente

  • Mariana Calise

    Comité Directivo Suplente

    Mi nombre es Mariana Calise. Vivo en San Isidro desde los 5 años . He cursado mi primaria y secundaria en colegios de la zona. Luego estudié profesorado de Inglés en Saint Catherine´s en Belgrano y muy joven comencé a trabajar con chicos pequeños. Creo que la docencia es una profesión altamente gratificante, es escribir en el libro de la vida de cada persona , formación e información para siempre. Muchos años de docencia y constante capacitación me nutrieron mucho.

    Mi deseo de aprender me llevo a estudiar Diseño de Interiores y ejercer ambas actividades al mismo tiempo. Estudié fotografía y combine la docencia con la fotografía cuando me llegó la jubilación.

    Siempre sentí que estar en este lugar en la vida había puesto era un lugar de mucho compromiso con la sociedad, necesité dar por haber recibido tanto, por ello he trabajado en una ong que recibía chicos con dificultades escolares para darles clases de apoyo, también trabajé un tiempo en Conin dando clases de inglés básico a las madres de los chicos que asistían al centro, y hemos construido casas con Un techo para mi País.

    En este momento se me presenta la oportunidad de formar parte de este partido Convocación por San Isidro con gente tan comprometida con los sanisidrenses como nunca antes había visto, con una misión muy clara y unos valores que comparto 100% , un estilo de política honesto , con mucha voluntad y mucho corazón puesto en el lugar que vivimos , y que tiene tantas posibilidades para todos ya que es un partido en el que todos son escuchados , pueden participar y sumar al bienestar de todos los sanisidrenses.

    Con estas características y mis ganas de dar mi máximo esfuerzo para la gente el lugar donde viví casi toda mi vida, se presenta una excelente posibilidad de ofrecer mi experiencia y mi intención de cumplir con el compromiso con la gente que siempre sentí.

    Gracias Convocación por esta oportunidad.

    ×
  • Mateo Arostegui Lodeiro

    Mateo Arostegui Lodeiro

    Comité Directivo

  • Mateo Arostegui Lodeiro

    Comité Directivo

    Tengo 22 años y actualmente estudio Sociología en la UBA.

    Empecé a interesarme por las problemáticas sociales y la política en el año 2014, cuando tuve la suerte de participar en el grupo misionero del colegio en Añatuya, Santiago del Estero. Ahí me choque con una realidad totalmente injusta que me impulsó a involucrarme y tratar de cambiarla (o mejorarla) aportando mi granito de arena.

    Luego de ser coordinador del grupo misionero, comencé a estudiar en la universidad y trabajar en ConVocación, donde encontré un espacio político inclusivo con muchas ganas de trabajar por la sociedad. Me desempeñé primero como pasante en la campaña de 2017, luego como coordinador de territorio de “la jota” (San Isidro centro y bajo, Acassuso, La Calabria, Las Lomas y La Horqueta) en 2018 y Jefe Zonal de Villa Adelina en la campaña de 2019, coordinando un equipo de 20 personas.

    Creo firmemente que la política tiene todas las herramientas para mejorar la sociedad en que vivimos y depende de la voluntad de los dirigentes que esto suceda. Por eso me involucro y quiero formar parte del comité, para sumar una visión distinta pero pragmática, para que los jóvenes y los más grandes sigamos empujando a este partido que ya hizo historia y tiene mucho trabajo por delante.

    ×
  • Matias Rosales

    Matias Rosales

    Comité Directivo

  • Matias Rosales

    Comité Directivo

    Soy vecino de Martínez desde que nací, hace 20 años.

    Me acerqué a Convocación para aportar mis ganas de cambiar la realidad de San Isidro, donde el vecino pudiera tener una mayor posibilidad de influir y ser escuchado.

    Empecé como voluntario a mediados del 2018 y al año siguiente, desempeñé la tarea de Coordinador de Territorio en Martínez, hasta el día de la fecha. Desde el primer día en el partido me sentí cómodo por la calidez y humanidad de las personas con las que me tocó y me toca trabajar hoy en día.

    Tengo una voz joven para hablar desde mis ideas, mis valores y mi experiencia.

    ×
  • Maximo Costa

    Maximo Costa

    Comité Directivo

  • Maximo Costa

    Comité Directivo/ Jefe de Territorio

    Soy Máximo Costa y tengo 21 años. Nací y me crié en el barrio de Beccar. Actualmente estoy cursando el último año de la carrera de Comunicación Social en la Universidad de San Isidro.

    Una vez terminado el secundario, decidí meterme en política y elegí ConVocación. Trabajé en en el área de territorio durante los últimos tres años. Me inicié como pasante en la campaña de 2017. Durante el año 2018 fui Asesor de la Concejal Catalina Riganti, y en la campaña del 2019 fui Coordinador de Territorio del barrio de Beccar. Hoy soy Jefe de Territorio.

    Quiero formar parte del Comité Directivo para aportar ideas nuevas y frescas, desde un punto de vista que creo clave para que Convocación perdure en su esencia: una política renovadora que prioriza el contacto diario con el vecino y sus inquietudes.

    ×
  • Nicolas Hersch

    Nicolas Hersch

    Comité Directivo Suplente

  • Nicolas Hersch

    Comité Directivo Suplente

    Tengo 33 años, me recibí de Bachiller en Ciencias Económicas en el Colegio Marín y soy Licenciado en Administración de Empresas en la UCA.

    Trabajé en el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en un proyecto para informatizar todas las subsecretarías que otorgan subsidios, luego en finanzas en el Puerto de Buenos Aires. Actualmente lidero el área comercial en una fábrica de cerveza artesanal, que fundé con amigos que está creciendo a gran ritmo.

    Tengo un gran interés por la economía y la política, leo mucho del tema y trato de mantenerme siempre actualizado de los temas coyunturales que mueven nuestro país y nuestro mundo, lo que despertó mi vocación por trabajar en un partido político con el cual me siento identificado y representado, para intentar cambiar nuestro país, haciéndolo desde adentro y dejar de criticar y mirar como espectador, para pasar a la acción.

    Colaboro en Convocación desde 2005, donde fui subsecretario de finanzas, miembro de la Comisión Revisora de Cuentas y actualmente soy miembro del Comité Directivo, posición que busco renovar para seguir participando de este proyecto para cambiar nuestro San Isidro y nuestro futuro.

    ×
  • Pablo Gianferro

    Pablo Gianferro

    Comité Directivo

  • Pablo Gianferro

    Comité Directivo

    Soy Pablo Gianferro, tengo 36 años. Soy referente de Villa Adelina, concejal suplente y Secretario Político de Convocación,me postulo para potenciar al equipo de concejales y el futuro gobierno de San Isidro junto a Marcos. Me apasiona el mundo del emprendedorismo y creo que San Isidro tiene un enorme potencial, quiero contribuir a desarrollarlo.

    MI HISTORIA EN CONVOCACIÓN

    —> Voluntario desde 2015, concejal suplente desde 2017. Actualmente Miembro del Comité Directivo y Secretario Político.

    LOGROS

    —> Jefe de Despacho asesor del bloque de concejales en 2018, que me permitió conocer a fondo la dinámica legislativa local.

    —> Coordinador de la primer Escuela de Dirigentes de Convocación, exitosa experiencia que formó nuevos líderes para el partido y otros municipios.

    —> Asesor del Diputado Nacional Toty Flores y asesor del equipo Pyme de Elisa Carrió, me permitió una gran formación a nivel político y técnico.

    —> Como concejal suplente afiancé un equipo de voluntarios en Villa Adelina, logrando duplicar votos en la última elección. Pueden conocer mis propuestas en el siguiente link: http://bit.ly/2nMP37N

    ESTUDIOS

    —> Egresado del Colegio Alemán Instituto Ballester y Licenciado en Administración UBA. Posgrado en Consultoría SAP Finance y Academia de Startup Scalabl.

    Egresado de Seminario internacional sobre Branding Polítco através de la Fundación Friedrich Naumann en Alemania.

    PROFESIÓN

    —>Emprendedor, fundador de Cónclave (www.conclave.io), una Agencia de Marketing Digital y Consultoría E-commerce. Antes de ello trabajé durante más de 10 años en multinacionales como Telecom Personal y Nestlé.

    OTRAS ACTIVIDADES

    —> El resto de mi tiempo lo dedico a actividades de voluntariado (Germinar, Banco de Alimentos, Reciduca) y me gusta hacer huertas..

    ×
  • Salvador Azarola Paz

    Salvador Azarola Paz

    Comité Directivo Suplente/ Administración

  • Salvador Azarola Paz

    Comité Directivo Suplente/ Administrac

    Soy Salvador Azarola Paz, tengo 24 años y estoy cursando mi último cuatrimestre de la carrera Administración de Negocios en la Universidad de San Isidro. Viví toda mi vida en el barrio de Beccar.

    Entré en ConVocación en la campaña del 2015 como voluntario. Desde el 2016 hasta la actualidad estuve a cargo del área de Administración y Fundraising.

    Estoy muy comprometido con los valores de ConVocación y una manera diferente de hacer política. Quiero ser parte del Comité para aportar mi granito de arena con ideas nuevas.

    ×
  • Santiago Lombardi

    Santiago Lombardi

    Comité Directivo

  • Santiago Lombardi

    Comité Directivo

    Hola, soy Santiago Lombardi, tengo 37 años, estoy casado y tengo dos hijas.

    Siempre estuve interesado en política, por eso elegí como carrera universitaria Ciencia Política. Al terminar la universidad decidí trabajar en el sector privado y me dediqué a marketing online. Trabaje en Livra.com y en Google y a los 26 años forme Frubis, una agencia especializada en marketing online orientado a la performance. Luego de 10 años y de haber vendido la compañía en 2015 estoy iniciando un camino hacia la consultoría digital.

    He participado de Convocación los últimos 8 años fiscalizando y colaborando con la campaña en las diferentes elecciones. Fui miembro titular del Comité Directivo los últimos 4 años, los últimos 2 como miembro de la Mesa Ejecutiva. Considero que puedo seguir aportando ideas, conceptos y trabajos de cara a la importante la labor que debemos desempeñar en el Concejo Deliberante y de cara a las elecciones de 2021 donde confío que Convocación por San Isidro tiene que tener un rol aún más protagónico que en las de 2019.

    ×