Nuestra historia

Los más remotos antecedentes de ConVocación por San Isidro comienzan en 1999.

El 10 de diciembre de 1999, cuando después de múltiples gobiernos municipales de Melchor Posse -quien fuera elegido Intendente en el año 1958 y luego ininterrumpidamente desde 1983- su hijo Gustavo Posse ganaba las elecciones y daba comienzo a la dinastía familiar que continuaría dominando en forma hegemónica la política y el gobierno local.

Más de un año demoraron en gestarse distintas charlas entre vecinos de San Isidro que compartían la desesperanza de un cambio en la gestión del gobierno municipal, hasta que en marzo y abril de 2001 se realizarían las primeras reuniones entre unos 40 vecinos de las cuales se gestaría la decisión de actuar políticamente.

Leer más

Nuestros valores

Valores de ConVocación

La política argentina necesita una transformación, lo que requiere que se involucren profesionales con valores. Se necesita de una generación que se comprometa en lo público y que trabaje en equipo para poder construir un futuro mejor. Por este motivo, estamos nosotros aquí.

Trabajamos día a día para modificar esta realidad y elegimos comenzar por San Isidro, ya que es donde nos criamos y donde vivimos. Nuestro propósito es servir a la sociedad y reemplazar a aquellos que buscan servirse a sí mismos.

Somos un partido independiente de las estructuras políticas nacionales y provinciales, ya que solo respondemos a los intereses de los vecinos de San Isidro. Nuestro objetivo es construir una política coherente en San Isidro a partir de la honestidad, la transparencia y la eficacia.


// Declaración de Principios

El 10 de Agosto de 2001 se declararon los principios de ConVocación. Podés verlos haciendo click acá.

//Carta Orgánica

La carta orgánica es un conjunto de normativas. Para leerla hacé click acá.