Propuestas

Podemos urbanizar San Isidro

villa la caba en san isidro En San Isidro, el municipio con mayor ingreso por persona de la Provincia de Buenos Aires, viven más de 6.330 familias que no tienen acceso a los servicios básicos. Existen 16 villas y asentamientos precarios que albergan a más de 30.000 vecinos sin acceso a una vivienda digna.

El Municipio tiene un presupuesto de más de $4.000 millones y con solo destinar el 5% de este dinero a lo largo de unos años se pueden urbanizar 16 villas de San Isidro.

Desde ConVocación por San Isidro velamos por los derechos de los vecinos, y por eso presentamos ante el Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para que se destine este 5% del presupuesto para urbanizar villas y asentamientos del distrito, en complemento a los aportes del gobierno provincial y nacional. Con esto lograremos que los vecinos tengan acceso a los servicios públicos como agua corriente, tendido eléctrico, red cloacal, pavimentación, recolección de residuos y acceso a ambulancias. Además proponemos herramientas financieras para el acceso a la vivienda, así como también la contención y asistencia social durante el transcurso de la urbanización.

De esta forma San Isidro pasaría así a ser el único partido del conurbano sin asentamientos. Es un plan que tenemos que implementar con la mayor urgencia. Hacerlo es una decisión política.

Firmá la petición y logremos que ningún vecino viva en situación de pobreza: Change.org


render mejoramiento de los barrios de emergencias