Propuestas

Queremos regular la publicidad oficial

publicidad oficial Año a año hemos visto cómo gran parte de los fondos de publicidad lamentablemente se utiliza para promocionar el partido político del gobierno de turno.

El presupuesto 2015 presenta un 250% de aumento para el gasto en prensa. Entre difusión, prensa y comunicación se van a gastar $ 92 millones.

Desde ConVocación por San Isidro promovemos la reducción al máximo del uso de fondos públicos para propaganda partidaria de cualquier espacio político, gobierne quien gobierne. No queremos que se use el dinero de los aportantes para propaganda política.

Vamos a cuidar los recursos de todos los vecinos. Proponemos que los fondos de publicidad se utilicen para brindar información útil al vecino; como por ejemplo en materia de seguridad vial, cuidado del espacio público, información para la salud, eventos culturales, entre otros.

Además, eliminaremos la publicidad sobre obras públicas, el vecino ve las obras, no hace falta publicitarlas buscando rédito político. Utilizaremos los fondos para brindarle información útil al vecino y no para hacer propaganda partidaria. PARA UN SAN ISIDRO MEJOR vamos a administrar los recursos de manera eficiente y transparente.