Propuestas

Haremos Políticas de Estado

"Si quieres lograr algo, solo ponte a trabajar, tal vez lo logres, tal vez no. Pero si no lo intentas, nunca lo lograrás"

San Isidro es uno de los municipios con mayor presupuesto por persona del país, pero lamentablemente no brinda servicios como si lo fuera.

Nuestras propuestas incluyen muchos temas, pero siempre bajo un mismo objetivo: queremos potenciar y transformar San Isidro.

Este año nos presentamos a elecciones, el poder de gobierno más importante, ya que es allí en donde se ejecutan las Políticas de Estado, esas que se mantendrán a lo largo del tiempo sin importar quién sea el Intendente de turno.

Somos vecinos de San Isidro, comprometidos, y que cada día le dedicamos nuestro tiempo trabajando por nuestro municipio.

Vemos el futuro de todos y cada uno de nosotros en forma positiva, siendo mejores, con una posibilidad de vivir mejor, más seguros, con mejor educación, con mejores espacios públicos y con una ciudad limpia. Queremos ser la voz de todos los vecinos que quieren como nosotros transformar San Isidro, porque sabemos que se puede.