Propuestas

Queremos limpiar tu barrio

máquina limpiando calle"La ciudad es como una casa grande"

Imaginar un San Isidro mejor implica, entre otros asuntos, aumentar la higiene de la ciudad. Es importante mantener las calles, los espacios públicos, los parques y demás lugares limpios y en buenas condiciones.

Nuestra ciudad presenta deficiencias en cuanto a la higiene a pesar de contar con un presupuesto de aproximadamente $2.588 millones anuales.

Hay zonas que se encuentran sucias de manera constante y otras en las que se debe insistir reiteradamente la presencia de un “barrendero”. El sistema de reciclaje municipal resulta poco efectivo y carecemos de estadísticas que midan los niveles de basura, grafitis, fly-posting, etc.

Vamos a trabajar para que San Isidro sea más limpio. Para ello, imitaremos experiencias ejemplares realizadas en otras partes del mundo. Incluiremos nuevas tecnologías y educaremos a los ciudadanos para que cada cuadra esté más limpia.

Llevará tiempo, pero lo lograremos. Con un plan de gestión por parte del gobierno municipal, una mejor ejecución del presupuesto y un aporte de cada vecino, podemos hacer un SAN ISIDRO MEJOR.