Propuestas

Acompañanos a desafiar la política

niño con la cara pintada de la bandera argentina La política es el camino para transformar la sociedad en la que vivimos. Si queremos transformar la realidad, tenemos que cambiar la forma de hacer política. Desde ConVocación por San Isidro estamos liderando este cambio.

Estamos abriendo canales de participación a todos los vecinos de San Isidro para romper el ciclo de la política tradicional. Es una tarea difícil en un mundo viciado por la adicción al poder. Es en nuestro accionar de todos los días donde se está forjando, no una nueva forma de hacer política, sino una antigua forma humana de hacer las cosas: otorgarle valor a la palabra y respetar una ética de medios.

Con hombres,mujeres y sobre todo jóvenes dotados de valores morales y coherencia en su trayectoria, es que se logrará inundar de honradez a las instituciones del Estado. Hacia allá vamos y esperamos que te sumes en este apasionante camino.

“Las grandes cosas tienen inicios pequeños. Cada aguacero comienza con una gota, cada fuego con una chispa, cada cosecha con una semilla, cada viaje con un paso, porque sin pasos no hay viaje” William Wilberforce.