Propuestas

Queremos crear centros comerciales abiertos

centro comercial abiertoTenemos como finalidad crear Centros Comerciales a Cielo Abierto que aporten un desarrollo en los barrios, pero que a su vez estén en armonía con los vecinos.

Los comercios ofrecen bienes y servicios, crean puestos de trabajo, son lugares de encuentro y dan vida a los barrios. Por esto, los comercios son valiosos para la sociedad.

ConVocación por San Isidro se opuso al nuevo impuesto bruto local. El mismo es una nueva modalidad con la que se calcula la tasa de inspección a comercios e industrias en base a las ventas. Nos opusimos debido a los reiterados aumentos en las tasas locales y porque es una doble imposición, ya que los comercios pagan ingresos brutos provinciales. Estamos en contra de la excesiva carga tributaria porque encarece los productos y castiga a quien quiere producir.

Además, PROPONEMOS:

1. Articular mejor el trabajo con la policía y los comerciantes para mayor seguridad, especialmente en horas de la tarde y de la noche. 2. Mejorar el sistema de estacionamiento.
3. Invertir en el cuidado de veredas, iluminación, mobiliario urbano y puesta a punto de los centros comerciales para atraer a vecinos y personas de otros barrios.
4. Actualizar el Código de Habilitaciones y agilizar los trámites utilizando las nuevas tecnologías acercándolo al comerciante y eliminado la burocracia.