Propuestas

Queremos potenciar Boulogne

Sabemos que Boulogne tiene mucho potencial. Queremos mejorar el barrio y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Tanto Boulogne como Villa Adelina, han quedado postergados. La Panamericana marca no sólo una división geográfica, sino también una división en las inversiones del Municipio.

Vamos a invertir en obra pública. Porque conocemos la falta de inversión de todos estos años, realizaremos obra pública sustentada por una inversión planificada a largo plazo considerando además, el crecimiento de la región. Queremos mejorar las veredas, refaccionar e instalar las paradas de colectivos con refugios para los días de lluvia, mejorar las rampas para discapacitados.

A partir de una planificación estratégica en base a los numerosos inmuebles que tiene el Municipio, vamos a crear más espacios públicos.

Vamos a crear una aplicación para que los vecinos puedan hacer reclamos online de manera rápida y sencilla.

Debemos prevenir la inseguridad con mayor tecnología y con la aplicación de modelos inteligentes de seguridad pública como: botones antipánico, trabajo en conjunto con la seguridad privada, software de reconocimiento de patentes o rostros, colocación de localizadores GPS en los móviles comunitarios y mapa digital del delito.

Queremos que todos participen y que todos sean parte de la modernización de Boulogne.

Mirá nuestros proyectos relacionados con esta temática: