Comunicados de Prensa

Resultados 2019: Vecinalismo en San Isidro se consolida con el bloque opositor más grande en el Concejo Deliberante

El vecinalismo de Marcos Hilding Ohlsson y ConVocación Cívica se consolida con la banca opositora más grande del Concejo Deliberante de San Isidro con 7 concejales y cerca de 45.000 boletas cortadas.



San Isidro, 27 de octubre de 2019 -Con los resultados del día de hoy, ConVocación Cívica Cambia San Isidro consolidó un bloque de 7 concejales en el cuerpo legislativo local, la más grande fuerza opositora. La lista de concejales del vecinalismo a partir de diciembre 2019 la integran:

- Manuel Abella

- Catalina Riganti

- Alejandro Lucena

- Carlos Juncos

- María Feldtmann de Maurette

- Gabriel Estoroni

- Fabiana Rosasco

“Nos unimos a Carlos Castellano y Ramón Lanús ofrecimos una fuerza vecinalista amplia y capaz de poner a los vecinos primero, por encima de las divisiones nacionales y la polarización. Esa fuerza hoy tiene 7 concejales al servicio de los vecinos gracias al altísimo corte de boleta en San Isidro, y eso es extraordinario. Estoy muy orgulloso de lo que logramos,” siguió Hilding Ohlsson.

“Agradecemos a los 45 mil vecinos que confiaron en nosotros y nos comprometemos a seguir trabajando por una sociedad más justa y solidaria,” expresó por su parte Carlos Castellano.

“Vamos a cuidar la responsabilidad que nos dieron hoy los vecinos. Depositaron su confianza en nosotros, y eso es sagrado,” expresó la Concejal María Feldtmann de Maurette.

ConVocación Por San Isidro

Si querés recibir más información podés contactarte con nosotros:
Valentina Issa, Jefa de Comunicaciones: 11-6166-0093 | valentina.issa@convocacion.org.ar