Novedades

ciudad judicial

Ciudad Judicial

15 de Junio de 2015

La Provincia de Buenos Aires cedió los terrenos para mudar los Tribunales de San Isidro a Boulogne. Conocé todo el trabajo que hizo ConVocación haciendo click acá.


fiscales elecciones

Cursos de Fiscales

12 de Junio de 2015

Ya comienzan los cursos de capacitaciones de fiscales. Anotate como fiscal haciendo click acá.


Participación de afiliados

Participación de afiliados

27 de Abril de 2015

CON VOCACIÓN POR SAN ISIDRO - LLAMADO A ELECCIONES
La Junta Electoral y el Comité Directivo de la Agrupación Municipal Con Vocación por San Isidro, distrito homónimo, convoca la elección internas de autoridades de Comité Directivo que se llevará a cabo el día jueves 21 de Mayo de 2015, entre las 14 y 18hs. Se establece como lugar de votación la sede partidaria sita en calle Catamarca 3206, Martínez.

CON VOCACIÓN POR SAN ISIDRO - LLAMADO A ASAMBLEA GENERAL
El Comité Directivo de la Agrupación Municipal Con Vocación por San Isidro, distrito homónimo, convoca a sus afiliados a la Asamblea General que se llevará a cabo el día viernes 22 de Mayo de 2015 a las 17hs que se realizará en la sede de la agrupación sito en Catamarca 3206, Martínez. Los temas del orden del día son: 1) Designación de Autoridades de Asamblea; 2) Nombrar los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas; los miembros del Tribunal de Garantías y Disciplina; los miembros de la Junta Electoral.

CON VOCACIÓN POR SAN ISIDRO - LLAMADO A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
El Comité Directivo de la Agrupación Municipal Con Vocación por San Isidro, distrito homónimo, convoca a sus afiliados a la Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo el día Miércoles 3 de Junio de 2015 a las 17hs que se realizará en la sede de la agrupación sito en Catamarca 3206, Martínez. Los temas del orden del día son: 1) Designación de Autoridades de Asamblea; 2) Autorizar a la Mesa Ejecutiva a firmar alianzas para las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del 9 de Agosto de 2015.

CON VOCACIÓN POR SAN ISIDRO - LLAMADO A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
El Comité Directivo de la Agrupación Municipal Con Vocación por San Isidro, distrito homónimo, convoca a sus afiliados a la Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo el día Jueves 11 de Junio de 2015 a las 17hs que se realizará en la sede de la agrupación sito en Catamarca 3206, Martínez. Los temas del orden del día son: 1) Designación de Autoridades de Asamblea; 2) Aprobar la alianza realizada por la Mesa Ejecutiva para las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del 9 de Agosto de 2015; 3) Designación de apoderados o miembros de Junta Electoral de corresponder.


foto del equipo Elecciones Internas de convocacion por san isidro

Elecciones Internas: Resultados

22 de Abril de 2015

Hoy se realizó el escrutinio final de las elecciones internas de ConVocación por San Isidro. Más de 800 afiliados eligieron con su voto el orden de la lista para las Elecciones 2015.

El resultado es el siguiente:

Intendente:

Marcos Hilding Ohlsson

Concejales:

1.Martín Lutufyan
2. Clarisa Demattei
3. Alejandro Lucena
4. Luis Riva
5. Dolores Meyer Arana
6. Nicolás Hersch
7.Amalia Zimarino
8. Cynthia Lindeke

Consejeros Escolares:

1. Lucía Rojo
2. Adriana Fossati
3. Federico Hirsch
4. Lucila Coll


ilustración candidatos evento

Evento

04 de Marzo de 2015

¡Vení a conocer a nuestros candidatos! Todos los candidatos que se postularon a Intendente o a concejal se van a presentar y comentar sobre sus proyectos ante el público para que se los conozca antes de las elecciones internas de ConVocación. El evento va a ser el 12 de marzo a las 19:00 hrs en el salón Kipus en Acassuso. Para los que ya quieran ir conociéndolos, lo pueden hacer haciendo click acá.


asamblea votación

Llamado a Asamblea Extraordinaria

04 de Marzo de 2015

El Comité Directivo de la Agrupación Municipal Con Vocación por San Isidro, distrito homónimo, convoca a sus afiliados a la Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo el día Miércoles 3 de Junio a las 17hs que se realizará en la sede de la agrupación sito en Catamarca 3206, Martínez. Los temas del orden del día son: 1) Designación de Autoridades de Asamblea; 2) Autorizar a la Mesa Ejecutiva a firmar alianzas.

El Comité Directivo de la Agrupación Municipal Con Vocación por San Isidro, distrito homónimo, convoca a sus afiliados a la Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo el día Jueves 11 de Junio a las 17hs que se realizará en la sede de la agrupación sito en Catamarca 3206, Martínez. Los temas del orden del día son: 1) Designación de Autoridades de Asamblea; 2) Aprobar la alianza realizada por la Mesa Ejecutiva; 3) Designación de apoderados o miembros de Junta Electoral de corresponder.


lupa sobre archivos ConVocación desvinculado de la causa judicial

ConVocación desvinculado de la causa judicial

7 de Febrero de 2015

Se comprobó que ni ConVocación por San Isidro ni Santiago Aranguren tienen participación alguna con el delito investigado y que los allanamientos fueron hechos con información errónea. La fiscalía constató que no existe vinculación alguna y dispuso la devolución de los equipos incautados en los allanamientos.

Toda la información en: www.convocacion.org.ar/grooming


votación del aumento de tasas en san isidro

Aumento de tasas

28 de Diciembre de 2014

Se aprobaron el presupuesto y el aumento de tasas para el año que viene. Habrá un aumento de hasta un 63% - una cifra mayor a la inflación -, y el Intendente tendrá superpoderes para incrementarlo a lo largo del 2015.
Enterate quiénes estuvieron de acuerdo: Gelay (en contra art. 49), Nuñez, Posse, Pose, Rolón, Pereyra, Castellano, Alvarez, Fontanet, Bologna, Arena, Juncos, Longo, Ares y Heideinreich.


Informe Legislativo

26 de Diciembre de 2014

Como durante todo el año, rendimos cuentas de nuestro trabajo. Por eso te presentamos el Informe Legislativo 2014, en donde informamos sobre nuestro trabajo en el Concejo Deliberante, los proyectos que presentamos y nuestra posición en los temas más importantes.
Leelo acá


Renovación de SISTE

22 de Diciembre de 2014

Se renovó el contrato con la concesionaria SISTE hasta el 2016. A pesar de nuestra propuesta de implementar una nueva forma de estacionamiento, seguiremos con un sistema obsoleto y que no aporta dinero al Municipio de ‪#‎SanIsidro‬.

A favor: 11 del Oficialismo (Posse), 1 de FAP-UCR, 1 de FAP-Socialismo, 1 de FAP-GEN.

En contra: 2 de ConVocación por San Isidro, 4 de Frente para la Victoria, 2 del Frente Renovador, 1 de Unidos por San Isidro y 1 de FAP-Libres del Sur.


SISTE en San Isidro

06 de Diciembre de 2014

SISTE es una empresa privada que tiene la concesión de los parquímetros en ‪#‎SanIsidro‬. La tenían hasta el 2008 pero el Municipio extiende su contrato año tras año. Se financia un negocio privado y quiere volver a reanudar el contrato, a pesar de que los ingresos no benefician al Municipio y que el sistema de estacionamiento no funciona como podría.


“Ideas Frescas para Aires Nuevos”

19 de Noviembre de 2014

Evento “Ideas Frescas para Aires Nuevos” de ConVocación por San Isdro. Expertos en distintas áreas darán a conocer nuevas ideas aplicables a nivel local para un San Isidro sustentable, inclusivo e innovador.
- ¿Cuándo? MIÉRCOLES 19 de noviembre a las 19:00 hs.
- ¿Dónde? SALÓN MONTJUIC | Av. Fleming 2015, Martínez. Conocé más


Lanzamos HCD Online

18 de Octubre de 2014

Creamos el primer software en la Provincia de Buenos Aires que brinda fácil acceso a los proyectos presentados por los distintos partidos del Concejo Deliberante. Ahora podés controlar a quiénes te representan. Mirá el breve instructivo y conocelo en http://hcd.convocacion.org.ar/


Más seguridad en San Isidro

19 de Agosto de 2014

“Seguridad implica villas de emergencia urbanizadas, calles en buen estado y bien iluminadas, articulación de las distintas fuerzas de seguridad y móviles equipados en circulación, entre otras cosas. Si hay decisión política y se asignan eficientemente los recursos, entonces vamos a poder cuidar mejor a nuestros vecinos”, Marcos Hilding Ohlsson. Conocé nuestros proyectos


No al Impuestazo en San Isidro

24 de Junio de 2014

Desde diciembre de 2013 hasta mayo de 2014 la Municipalidad aumentó las tasas un 32%, esto es más que la inflación. Queremos que todos los vecinos de San Isidro estén al tanto de esta situación, y para eso necesitamos de tu ayuda.
Con tu apoyo, logramos que en septiembre el ABL no aumentará. Presionando todos juntos pudimos ponerle un fin. Conocé más.