EQUIPO DE CV

    Filtrar por:
  • Todos
  • Comité Directivo
  • Mesa Ejecutiva
  • Oficina
  • Adriana Fossati

    Adriana Fossati

    Comité Directivo / Tesorera

  • Adriana Fossati

    Comité Directivo / Tesorera

    adriana.fossati@convocacion.org.ar

    Me llamo Adriana Fossati, nací en la primavera de 1957 y en 1980 empezamos junto con Ricky Homps a formar una familia “tipo” que Federico y Dominique empiezan a multiplicar. Pasé mi infancia entre San Isidro y Olivos, entre otros, a bordo del 168, el 60 y el tren “del bajo”. Al terminar el secundario elegí arquitectura, me recibí en la Universidad de Belgrano, soñando con participar de alguna manera en el desarrollo del entorno que me iba a acompañar durante mi vida. Desarrollé mi carrera como profesional independiente sumando metros cuadrados de a poco y manteniendo la mirada ilusionada en que las distintas escalas del hábitat humano (la casa, el barrio, el transporte, servicios, etc.) pudieran ser pensadas y desarrolladas con un criterio sustentable y amigable que fuera fuente de trabajo, participación y orgullo.

    Vi una posibilidad de poder aportar mi esfuerzo en ese camino participando en la política local a través de una agrupación independiente, idealista y también realista como Con Vocación por San Isidro. Nos fuimos entendiendo y necesitando cada días más y hoy estoy comenzando mi segundo Comité Directivo y también mi segunda función de Tesorera.

    ×
  • Alberto Lichter

    Alberto Lichter

    Comité Directivo / Secretario político

  • Alberto Lichter

    Comité Directivo / Secretario político
    alberto.lichter@convocacion.org.ar

    Naci el 24/04/51, por ende tengo 65 años. Vivi toda mi vida en San Isidro. Soy Casado y tengo 3 hijos.

    Me dedico a la Construccion en General y soy Titular de una Empresa Constructora, que esta dedicada al Proyecto, Direccion, Gerenciamiento y Construccion de Viviendas, Oficinas, Naves Industriales, Durlock y Pisos Microalisados.

    Fui uno de los fundadores de Convocacion Ciudadana , hoy Convocacion por San Isidro. Desde que desapareció el vecinalismo, decidí hacer algo en la Politica San Isidrense con un lema: El cambio que buscamos empieza en nosotros mismos y ese fue el motivo, del arranque en serio de algo que iba a movilizar a 1200 personas en 90 días, en el año 2001.

    Acompañé a CV en todas sus etapas, involucrándome al máximo desde el 2007 y formando parte de su Comité Directivo y Mesa Ejecutiva en numerosas oportunidades. Fui Presidente de Convocacion , en los Periodos 2010 – 2011 y 2014 - 2015. Creo conocer todas las temáticas de lo que busca el Electorado San Isidrense. Actualmente soy el Secretario Politico del partido hasta Diciembre del 2017 y es por eso, que quiero seguir ayudando a Cv, tratando de formar parte del mejor Equipo que se implemento para esta etapa 2016 – 2017. Busco fortalecer en Concejo Deliberante y crear concensos con los demás Partidos Politicos, para que de una vez por todas seamos Gobierno en el 2019.

    Me encantaría ver a la gente mas involucrada en Temas de Seguridad, Medio Ambiente, Territorio, Puerto, la Costa , Salud y que sepan que en Convocacion tienen las puertas abiertas para poder integrar Comisiones que se han formado sobre estos temas, que a todos nos preocupan y mucho.

    Muchisimas Gracias

    ×
  • Alejandro Lucena

    Alejandro Lucena

    Jefe de Territorio / Concejal Sup. / Comité D.

  • Alejandro Lucena

    Jefe de Territorio / 1er Concejal Suplente / Comité Directivo

    alejandro.lucena@convocacion.org.ar

    Nací el 18 de julio de 1986. De chico viví junto a mi familia en el campo de mis abuelos hasta que por una gran inundación tuvimos que evacuar el lugar. Desde entonces, mi vida siempre ha girado alrededor de San Isidro. Egresé del colegio Marín como Bachiller en Humanidades en el 2004. Fue en esa institución donde empezó a nacer mi interés por la política. Participé de actividades como el proyecto modelo de la ONU, realizado por la Universidad de Belgrano, donde ocupé el rol de embajador y en el cual nuestro colegio consiguió varios premios.

    Finalizado el secundario, comencé a estudiar Abogacía en la UCA, porque creía que era la carrera más apropiada para desarrollar una carrera política profesional. Por las vueltas de la vida no me involucré en política hasta el 2011 cuando participé en la campaña de ConVocación por San Isidro.

    A fines de ese año fui contratado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para trabajar en el sector jurídico y el área de Coordinación General de la Dirección General de Atención Inmediata. Paralelamente comencé a participar más activamente en el partido.

    En 2015 fui tercer candidato a concejal por ConVocación. Tuve el honor de compartir la lista con dos de los que hoy son nuestros concejales, Martín Lutufyan y Clarisa Demattei, quedando yo como primer concejal suplente. Actualmente me desempeño como Jefe de Territorio de ConVocación, tarea que realizo con mucho gusto porque me permite reunirme con vecinos, conocer sus inquietudes y ayudarlos en la medida de lo posible. Asímismo, he sido electo miembro del Comité Directivo actual.

    ×
  • Ángeles Kenny

    Ángeles Kenny

    Comité Directivo

  • Ángeles Kenny

    Comité Directivo

    Soy Ángeles Kenny, Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Católica Argentina. Nací un 17 de octubre de 1988, algunos dirán que fue por mera coincidencia.

    Actualmente trabajo en Asuntos Electorales del Ministerio del Interior de la Nación, junto con el equipo de la reforma electoral. Antes trabajé durante 3 años en el Ministerio de Modernización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el área de Comunicación del proceso de modernización de la Ciudad y del Gobierno. Desde hace varios años también trabajo en el tercer sector. En el año 2013 fundamos QuieroAyudar.org con un grupo de amigos, un mapa solidario que une las personas que quieran ayudar con las organizaciones sociales, a través de la tecnología.

    Conocí a CV en el 2011 y enseguida me gustó su forma de trabajar, de hacer política y más que nada, el grupo humano que identifica al partido. En las elecciones del 2013 fui parte de la lista de candidatos. Trabajando en campaña me di cuenta de la importancia de cada participación por más pequeña que sea. Este año 2015 volví a integrar la lista de concejales y estuve en la coordinación de fiscales durante las elecciones. Fui elegida para participar del Comité Directivo en el periodo 2014/5, y una vez más en la nueva etapa del 2016/7.

    Me gusta mucho aprender y gracias a CV pude continuar con mi formación en diferentes cursos, seminarios y escuelas de liderazgo y Gobierno Local. Tengo una voz joven para hablar desde mis ideas, mis valores y mi experiencia. Creo que el nivel municipal es el lugar con mayor potencial de cambio y donde el vecino tiene mayor posibilidad de influir y ser escuchado.

    ×
  • Belén Medina

    M. Belén Medina

    Coordinadora de Boulogne

  • M. Belén Medina

    Coordinadora de Boulogne
    belen.medina@convocacion.org.ar

    ×
  • Catalina Riganti

    Catalina Riganti

    Coord. de Relaciones Institucionales / Com. D. Sup.

  • Catalina Riganti

    Coord. de Relaciones Institucionales / Com. D. Sup.
    catalina.riganti@convocacion.org.ar

    Soy Catalina Riganti. Nací el 6 de febrero de 1992 y vivo desde entonces en Beccar, San Isidro. Soy Licenciada en Relaciones Públicas en la Facultad de Ciencias Empresariales y Sociales.Trabajé en MSD, Merck Sharp & Dohme en Asuntos Públicos y Gubernamentales, y luego en Avon Argentina en el área de Comunicación y Relaciones Públicas.

    Trabajo como voluntaria de una ONG activamente en villas y asentamientos de todo el país, específicamente en barrios de San Isidro, a fin de conocer en profundidad el municipio donde vivo, al que tanto le debo y al que tanto le falta mejorar. A principios del 2015 me sumé a ConVocación por San Isidro con la intención de aprender, aportar ideas frescas, una visión joven sobre el presente y trabajar duro para el futuro del municipio.

    Ocupo el cargo de Coordinadora de Relaciones Institucionales, donde el foco está en el contacto con el vecino, quien tiene el poder y el deber de exigirnos como partido para que juntos logremos las mejoras que merecemos a nivel local. Creo firmemente que el cambio empieza por lo más pequeño: nuestra casa, nuestro municipio. La unión mancomunada entre vecinos, gobierno local, fuerzas políticas y organizaciones no gubernamentales resulta una pieza fundamental para el crecimiento de un país, de una ciudad,o de un municipio.

    Desde el 2015 formo parte del Comité Directivo, en el cual obtuve el 4to lugar como suplente. Apuesto a una renovación en la política, a una generación que conoce lo que necesitan sus vecinos y trabaja activamente en ello, brindando respuestas y estando presente.

    Uno de mis objetivos personales que me motiva a trabajar en política es que no existan más barrios de emergencia, villas ni asentamientos en el municipio de San Isidro. Creo en la inclusión, la opinión valiosa de cada vecino y la riqueza de San Isidro a nivel tanto económico como de capital humano para lograr ser un municipio modelo.

    ×
  • Catalina Lichter

    Catalina Lichter

    Comité Directivo suplente

  • Clarisa Demattei

    Clarisa Demattei

    Concejal

  • Clarisa Demattei

    Concejal
    clarisa.demattei@convocacion.org.ar

    Mi nombre es Clarisa Rosario Demattei, nací el 29 de Julio de 1987. Viví siempre en San Isidro, primero en Acassuso y ahora en Martinez. Soy Licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina (UCA) y tengo un posgrado en Comunicación Política (FLACSO). Después de terminar mis estudios de licenciatura, fui becada por la Universidad Washington College de Maryland, Estados Unidos para especializarme en temas de Políticas Públicas para Países en Desarrollo.

    Mi actividad profesional comenzó desde muy temprano en la política. Empecé trabajando como asesora en el Concejo Deliberante de San Isidro a los 20 años hasta el 2012, encargada de la redacción de proyectos relacionados con el ordenamiento del tránsito, realización de obras públicas y transparencia gubernamental. Posteriormente y antes de ser Concejal, trabajé en el Banco Mundial en el sector de Sustentabilidad con múltiples proyectos acerca de Medioambiente, Transporte y Urbanismo entre otros.

    En 2015, fui electa concejal junto con Martin Lutufyan en una histórica elección en la que ConVocación por San Isidro logró sacar 30.000 votos con boleta corta, duplicando los resultados de elecciones anteriores. Soy la Concejal más joven del Concejo Deliberante de San Isidro y represento al bloque de ConVocación por San Isidro desde Diciembre 2015 hasta el 2019.

    ×
  • Constanza Capatti

    Constanza Capatti

    Comité Directivo (con licencia)

  • Constanza Capatti

    Comité Directivo

    Desde que nací en 1988 que vivo y disfruto San Isidro. A los 23 años me recibí con mención de honor de Ing. industrial en la Universidad Austral luego de haber egresado de Bachiller bilingüe en Cs. Exactas del Colegio El Buen Ayre. Paralelamente estudié francés, adquiriendo un tercer idioma que hablo con fluidez.

    Participé en el Congreso anual del Acton Institute dictado en inglés en Estados Unidos sobre economía, ética y familia en los años 2013-2015 y en el Programa de formación para mujeres en los CENTROS DE ASISTENCIA A LA MUJER (C.A.M.) realizado en la Ciudad de México en el 2010.

    Soy voluntaria en el partido desde el 2010. Fui coordinadora de fiscales en el 2013-2015 y soy miembro del Comité Directivo desde el 2013. Además, desde el 2009 soy orientadora voluntaria en la ONG “La Merced Vida” acompañando a madres con embarazos inesperados en la revinculación con sus bebes. Luego de trabajar 4 años en una multinacional me abrí a nuevos desafíos. Actualmente, trabajo en Avenida.com, un start-up argentino de e-commerce, que, con un equipo a cargo y numerosos proyectos, me está permitiendo aprender a pasos agigantados.

    En mi profesión, poco afín a la política del país, busco gestionar con eficiencia y ver en la innovación una oportunidad de crecimiento. Con carácter, pero siempre sensible a las necesidades de los demás. Creo que la política es un instrumento excepcional que nos permite ser protagonistas de nuestro tiempo y es por eso que me gustaría involucrarme cada día un poco más.

    ×
  • Cynthia Lindeke

    Cynthia Lindeke

    Comité Directivo

  • Cynthia Lindeke

    Comité Directivo

    Mi nombre es Cynthia Lindeke, nací en la Ciudad de Buenos Aires el 1 de febrero de 1984. Viví toda mi vida en San Isidro, unos años en Martínez y después en Villa Adelina, donde vivo actualmente. Dado el origen alemán de mi familia, fui a la Deutsche Schule Villa Ballester, donde aparte de alemán estudié inglés y francés, recibiéndome en 2001 de Bachiller Bilingüe Modalidad Humanidades y Ciencias Sociales. En 2006 me recibí de abogada en la Universidad Argentina John F. Kennedy. Actualmente ejerzo la profesión en forma autónoma junto con mi socia en nuestro estudio en Martínez. Me dedico principalmente al Derecho Laboral en el ámbito de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, lo que me llevó a conocer varios partidos de la Provincia e incluso la Ciudad de Buenos Aires.

    En 2013 empecé a colaborar activamente en Convocación como referente de Villa Adelina y Candidata a Concejal. En 2015 volví a ser candidata a Concejal ocupando el sexto lugar de la lista. En 2014 asumí como miembro del Comité Directivo. Actualmente, fui nuevamente electa como miembro del Comité.

    Personalmente, sigo acompañando a Convocación en este momento histórico, en esta etapa de pleno crecimiento tanto a nivel político y como a nivel partido, aportando mi opinión y mi experiencia, para tomar en conjunto las decisiones que nos lleven a cumplir con nuestros máximos objetivos. Estoy comprometida a trabajar activamente para promover el crecimiento del partido y que ese crecimiento se vea reflejado en una mayor participación y representación en el gobierno local.

    ×
  • Daniel Solignac

    Daniel Solignac

    Comité Directivo suplente

  • Daniel Solignac

    Comité Directivo suplente

    Vivo en Villa Adelina, donde nací hace 58 años. He realizado mis estudios primarios y secundarios en el Colegio Carmen A. de Marin. Estoy casado desde 1984 con Marìa José Uslenghi, y tenemos 8 hijos, habiendo criado otro bajo guarda judicial. Soy abogado (U.B.A.) y tengo estudio en S. Isidro, donde ejerzo mi profesión. Soy docente del Colegio de Martilleros de S. Isidro, en la carrera de formación de los mismos. He realizado diversos cursos de formación profesional, entre otros : Curso Anual de Profundización en Derecho de las Telecomunicaciones (A.AD.T.); Programa Premaster de Especialización en la Problemática de la Empresa- Univ. Austral, y Curso de Negociación, Univ. Austral. Estuve a cargo del Curso de Iniciación Profesional del Colegio de Abogados de la Ciudad de Bs. Aires, del cual fuí socio hasta 2005. Participo del Instituto de Der. Empresarial y Comercial del Col. de Abogados de San Isidro, y en la actividad dirigencial del mismo. Soy Arbitro Titular del Tribunal de Arbitraje del citado Colegio. En otro orden de cosas, he sido dirigente juvenil en la actividad Eclesial de la Diócesis, y he participado con mi esposa en pastoral familiar de la parroquia durante 15 años. También he sido coordinador de Unión de Familias (1985/1987). He colaborado en actividades referidas a los medios de comunicación y Ley de Radiodifusión en los años 90. Sigo interesado en cuestiones vecinales, y de seguridad, participando junto a los vecinos de mi barrio recientemente en dicha temática(2008/2013). He patrocinado el amparo por los humedales de Bosque Alegre, en la costa de San Isidro, en 2012. Participo en Convocación por S. Isidro desde 2009, habiendo sido candidato a concejal en 2011, integrado el Comité Directivo en 2012/2013, y participado en el H.C.D. como mayor contribuyente en los años 2013/ 2014 y 2015.

    ×
  • Dolores Meyer Arana

    Dolores Meyer Arana

    Concejal suplente / Comité Directivo

  • Dolores Meyer Arana

    Comité Directivo / Concejal suplente

    Yo soy Dolores Meyer Arana, nací el 26 de septiembre de 1947 en capital, pero inmediatamente me trajeron a San Isidro. Casada, 4 hijos y 7 nietos. Soy Maestra Normal Nacional e hice cursos de escenografía y diferentes cursos a los largo de mi vida, relacionados con la estética. Actualmente estudio inglés. Trabajé en colegios, en repostería, tuve un call center, donde vendíamos refinanciación de créditos hipotecarios a California.

    Soy jubilada. Mi rol en convocación es, hablar con la gente, sobre todo en la calle, escucharlos, ver qué problemas tienen y anotar para presentarlo en el concejo deliberante. Si se da y me preguntan qué haría mi partido, les diría San Isidro inclusivo e impecable, con las 15 villas urbanizadas, donde se harán centros culturales, y centros deportivos con pista de atletismo y piletas olímpicas que puedan ir los chicos pagando un bono muy bajo.

    Hacer una audiencia pública para ver que piensan los sanisidrenses:
    Una costa para "todos",cuidada con guardias, peticonar para sanear el río. Las veredas todas iguales y a la misma altura. Reponer los árboles que faltan. Las plazas con sus plazeros. Regularizar los paseadores de perros, máquinas para excremento. Los autos estacionados sean cuidados por los zorros grises.

    Mejorar el tránsito, pero incentivar el ciclismo y el transporte público con aire acondicionado y calefacción, las zonas comerciales peatonales, a nivel, ornamentadas, con barcitos y restoranes abiertos en verano, agradables.

    Pensemos una ciudad a 100 años, con un código de edificación acorde, incentivar los espacios públicos. Arreglar las calles de todo el partido, empezando siempre por los barrios mas pobres. Que los gobernantes deberían estar un período y quizá otro y dar paso al siguiente.

    Mi objetico personal es entrar a la municipalidad en 2019 y ser jefa de inspectores. Lograr que los mismos cumplan su trabajo, inspeccionando comercios, bares, boliches, hospitales, obras públicas, raleado de árboles, veredas, etc, etc.

    Un abrazo
    Dolores

    ×
  • Federico Montelaticci

    Federico Montelaticci

    Comité Directivo / Vicepresidente

  • Federico Montelaticci

    Comité Directivo / Vicepresidente

    Federico Montelatici, tiene 46 años y está casado con Carolina hace 17. Padre de 3 hijos, Marco, Joaquín y Benito. Es Ingeniero Industrial con un posgrado en Administración de Negocios. Es actualmente consultor de empresas en temas de Desarrollo de Negocios y Reorganización. Se desempeñó en cargos gerenciales en empresas como Walmart, Newsan, Global Crossing y Telecom. Fue Presidente de Con Vocación por San Isidro en el periodo 2007 – 2009, y candidato a Concejal en el 2011.

    ×
  • Francisco Puchulu

    Francisco Puchulu

    Community Manager

  • Federico Hirsch

    Federico Hirsch

    Comité Directivo

  • Federico Hirsch

    Comité Directivo

    Mi nombre es Federico Hirsch, naci el 16/10/1991, vivo en Martinez y estudio Relaciones Internacionales en la UCA.

    Me involucré en política a los 19 años convencido de que San Isidro necesitaba un cambio a través de gente idónea y honesta. Desde el año 2011 trabajo activamente en ConVocación, integrando el equipo de calle y de campaña. En 2013 y 2015 fui candidato a Consejero Escolar.

    Tengo un gran compromiso con el partido porque considero que somos la renovación de la política y el espacio polٕítico que San Isidro necesita para poder ser un Municipio moderno e inclusivo. Me interesa especialmente el tema de Ciudad Inteligente, para poner la tecnología del siglo XXI al servicio de los vecinos. Durante estos años que llevo en ConVocacion, fui testigo del crecimiento del partido y en este momento histórico, soy parte del Comité Directivo para aportar mi conocimiento y experiencia y poder seguir trabajando desde adentro para lograr el gran salto hacia la Intendencia de San Isidro.

    ×
  • Felipe Viramonte

    Felipe Viramonte

    Concejal suplente / Comité Directivo

  • Felipe Viramonte

    Concejal suplente / Comité Directivo

    Soy Felipe Viramonte, tengo 30 años y desde hace mas de 9 años que trabajo en el estudio Petersen & Cotter Moine. En las elección es del 2011 me presente como candidato a concejal, quedando en el cuarto puesto. Luego del trabajo en esa campaña, la mesa ejecutiva y el comité directivo me honraron con el cargo de Director Ejecutivo del partido; luego nuevamente candidato a concejal, acompañando a Marcos y Manuel en la campaña.

    Fui miembro del Comité Directivo y al haber participado aquí activamente quiero seguir siendo parte de este órgano vital que maneja la dirección política y moral. El Comité como órgano, debe ser variado, con voces nuevas y viejas, con personas con carácter, entusiasmo, experiencia e iniciativa.

    Ser parte del Comité, es una decisión de vida que te compromete como líder a ser ejemplo de persona activa e interesada en la situación política de nuestro país. Esta es la forma en que yo quiero aportar a mi país y a mi barrio, porque la solidaridad empieza por casa y San Isidro es mi casa.

    ×
  • Fernando Cánepa

    Fernando Cánepa

    Comité Directivo

  • Fernando Cánepa

    Comité Directivo

    Nací el 14 de Septiembre de 1961, tengo dos hijos Facundo de 25 años y Rocío de 18. Nací y viví siempre en San Isidro, estudié en el Colegio Marín donde me recibí como bachiller Docente. Trabajo en política desde 1990, y como último cargo fui Secretario de Bloque de la Coalicion Cívica en el Consejo Deliberante de San Isidro hasta incorporarme a Convocación por San Isidro en el año 2012.

    Trabaje en el área de territorio durante la última campaña electoral como Coordinador del área y Coordinador de Pasantes. Como integrante del nuevo Comité Directivo espero seguir trabajando en el crecimiento de la agrupación con vistas a las próximas elecciones legislativas del 2017.

    Muchas gracias.

    ×
  • Florencia Sammartino

    Florencia Sammartino

    Comité Directivo (con licencia)

  • Florencia Sammartino

    Comité Directivo

    Tengo 27 años y estudié Economía en la UBA (adeudo tesis). Hace 4 años trabajo en el Gobierno de la Ciudad y hace 2 estoy como Directora de Cambio Cultural dirigiendo un equipo de 200 personas. Uno de nuestros objetivos es promover cambios de hábitos en los vecinos, como por ejemplo la separación de residuos en origen impulsando el reciclado, para mejorar la convivencia en la ciudad. Participé por más de 6 años en un Techo para mi país (uno de ellos como directora de Formación y Voluntariado), y también trabajé varios años en la organización de Mercoláctea, una exposición láctea que se realiza anualmente.

    Participó activamente en ConVocación por San Isidro desde el 2011, año en el cúal organicé la fiscalización. Desde fines del 2011 hasta la fecha fui miembro del comité directivo, y participé en todas las campañas. En las últimas elecciones, acompañé activamente a Marcos Hilding Ohlsson, mi marido, en la campaña como candidato a Intendente.

    Me presento nuevamente como candidata al comité, porque creo que puedo aportar con mi experiencia, tanto en CV como en el Gobierno de la Ciudad. Porque tengo muchas propuestas de cómo podemos potenciar el crecimiento de ConVocación por San Isidro, especialmente en los barrios donde todavía no nos conocen tanto. Estoy muy entusiasmada y orgullosa con el crecimiento de los últimos años y con haber sacado 14% las últimas elecciones convirtiéndonos en la segunda minoría en el HCD, pero estoy convencida que podemos mejorar mucho, profesionalizarnos más, lograr más participación de los vecinos y posicionarnos en estos años para lograr la intendencia en el 2019.

    ×
  • Francisco Riva Mosquera

    Francisco Riva Mosquera

    Comité Directivo

  • Francisco Riva Mosquera

    Comité Directivo

    Tengo el gusto de ser parte de Convocación desde sus inicios. Allá por el año 2001 se fundaba el partido, yo tenía 15 años y desde mi lugar empezaba a participar en política. A lo largo de los años fue creciendo mi interés por lo social y lo público, que me llevó por un lado a impulsar y apoyar diferentes iniciativas desde fundaciones y organizaciones sociales, y por otro lado a desarrollar distintas actividades en Convocación: fui miembro del Comité Directivo, de la secretaría de desarrollo social y participé de los equipos de coordinación de campaña y fiscalización.

    Soy Licenciado en Administración de Empresas, trabajé en empresas nacionales y multinacionales, tuve mi propio emprendimiento laboral, y hoy trabajo en una empresa familiar.

    Si bien creo que todos como ciudadanos podemos contribuir a la construcción de un mejor país, estoy convencido de que la política es el lugar por excelencia desde donde hay que trabajar para lograr verdaderos cambios positivos en la vida de las personas. Por eso decido dedicar parte de mi tiempo a esto.

    Mi mayor compromiso desde la política es trabajar para que las personas que viven en los barrios más postergados de San Isidro tengan las mismas oportunidades que el resto de los vecinos.

    A lo largo de los años conocí y me hice amigo de muchas personas de distintas villas de San Isidro, y ví de cerca la injusta situación en la que viven.

    San Isidro es un barrio admirado por sus árboles, por su cercanía al río, por sus clubes, entre otras cosas. Pero también San Isidro es un barrio de oportunidades perdidas, donde no se cuida la costa del río ni su puerto, no se mantiene limpia como se merece, no se planifica la ciudad para las próximas generaciones, no se trabaja en la urbanización de sus villas, no se escucha al vecino que es el que más conoce los problemas de su barrio.

    No creo que exista una ‘nueva política’ o una ‘nueva forma de hacer política’. Muchos alguna vez tomaron ese discurso y no todos lo demostraron con sus actos. No se trata de nueva o vieja política: en el mundo encontramos políticos de todo tipo a lo largo de la historia. Pero sí estoy convencido de que existe y es posible una ‘buena política’, impulsada por equipos de personas honestas, comprometidas y capaces de trabajar para el bien común.

    Creo que Convocación, con más de una década y media de vida en San Isidro, y con todo lo logrado en esos años, tiene la responsabilidad de lograr unir a muchos sectores y organizaciones del partido, de manera de lograr en el mediano plazo una renovación en la política sanisidrense.

    ×
  • Francisco Saravia

    Francisco Saravia

    Comité Directivo / Secretario general

  • Francisco Saravia

    Comité Directivo / Secretario general

    Nací el 21 de marzo de 1978 y viví siempre en San Isidro. Soy abogado recibido en el año 2001 de la Universidad de Buenos Aires. En el año 2006 obtuve un título de Master en Leyes de la Universidad de Columbia de Nueva York, Estados Unidos. Soy socio fundador del Estudio Oria, Colombres y Saravia Abogados, donde desde el año 2007 venimos brindando asesoramiento integral a empresas y empresarios en sus negocios. Desde que me recibí he trabajado en estudios de abogados de primera línea de la Ciudad de Buenos Aires tales como el Estudio Hope, Duggan & Silva, el Estudio Cabanellas, Etchebarne & Kelly, y el Estudio C&C Beccar Varela. Por mi actividad profesional, he integrado directorios de diversas empresas de varios rubros. Estoy casado con María Silvina Aráoz y soy padre de tres hijos.

    Me acerqué a Con Vocación por San Isidro, por una enorme vocación de participar en política, con la convicción de que la política es la gran transformadora de la realidad. Hoy soy miembro de la Mesa Ejecutiva, como Secretario General del partido. Tengo el firme propósito de trabajar para que mis hijos puedan vivir en una Argentina, y en un San Isidro mucho mejor. Soy un convencido de la importancia del trabajo en equipo, y tengo el firme propósito de ayudar a Convocación a crecer año a año hasta llegar a ser gobierno en San Isidro.

    ×
  • Ignacio Santangelo

    Ignacio Santangelo

    Director Ejecutivo / Comité Directivo

  • Ignacio Santangelo

    Director Ejecutivo / Comité Directivo
    ignacio.santangelo@convocacion.org.ar

    Yo soy Ignacio Santangelo, nací el 26 de enero de 1994 y viví toda mi vida en San Isidro. Estudié Ciencias Políticas en la Universidad Católica Argentina. Actualmente me desempeño como Director Ejecutivo de ConVocación por San Isidro y además soy miembro del Cómite Directivo.

    Soy un apasionado de la política local y me considero afortunado de haber encontrado y participar en un partido como ConVocación por San Isidro que sigue mi línea de valores, es transparente y da prioridad a las instituciones por encima de los personalismos.

    ×
  • Jorge Peña

    Jorge Peña

    Comité Directivo

  • Jorge Peña

    Comité Directivo

    Soy Jorge Peña, 55 años, vecino de Martinez y vinculado desde muy chiquito a San Isidro desde hace ya 42. Me acerqué a ConVocación en 2003, cuando , espero!, la peor crisis de este siglo golpeó nuestro país, con ánimo de colaborar.

    Alejado unos pocos años, volví en 2007, a asesorar fuertemente en todo lo vinculado a la Comunicación, encontrándome con un partido en que la Transparencia en la Gestion, Participacion Ciudadana, Honestidad en el manejo de Fondos, Solidaridad con los más necesitados y accionamiento desde Valores, eran pilares visibles.

    Considero a S.Isidro un partido bien gestionado. Basta mirar a la mayoría de los partidos del resto del Conurbano, para darnos cuenta de ello. Sí creo que la iniciativa y las fuerzas menguan con los años, y por lo tanto estoy convencido que puede ser administrado aún mucho mejor con gente entusiasta, convencida, y llena de energía!. Busco con mi participación, centrar la acción en lo que ConVocación representa, un partido que se ocupe exclusivamente de aquello para lo que fue creado: conocer y dar soluciones, calle por calle, tema por tema, a nuestro Querido S.Isidro.

    Licenciado en Administracion de Empresas, dedicado a la Consultoria en Management y Marketing en Cías extranjeras y nacionales, hoy soy Consultor. Y desde hace 5 años añadí una 2ª. profesion que abrazo con alegría, la de Coach Profesional Senior (avalado tanto por la Asoc. Arg. de Coaching como por la International Coaching Federation). Fue elegido como Director de ImagenInstitucional en la Asociación durante 2 años, y reelegido otros 2 períodos.

    En los ultimos 2 años fui asesor del Candidato a Intendente Osvaldo Marasco en la localidad de Ituzaingó (zona Oeste), sintiéndome orgulloso de haber sido parte de su crecimiento, de un 6% en las elecciones de 2011 a un 34% en 2015, quedando a muy escasos votos de alcanzar la Intendencia.

    Espero poder sumar para que, este San Isidro “distinto”, pueda ser, como impulsé comunicacionalmente desde 2007 (y en parte fue “robado” por el oficialismo), mucho mejor.

    ×
  • Lucía Rojo de R.

    Lucía Rojo de R.

    Presidente / Comité Directivo

  • Lucía Rojo de R.

    Presidente / Comité Directivo
    lucia.rojo@convocacion.org.ar

    Nací el 3 de enero de 1957 en la Clínica Santa Ana de San Isidro. Desde ese día vivo en el partido de San Isidro. Madre de tres hijos varones y casada desde hace 38 años con Delfín Alberto Rabinovich. Soy ex alumna del colegio Santa Inés, abogada mediadora y orientadora familiar sistémica.

    En el año 1992 fundo con una colega el Jardín materno infantil Sunshine, ubicado en Lomas de San Isidro, dedicado especialmente a educar a niños entre los 9 meses y los 4 años.

    En la actualidad trabajo como consultora familiar en práctica privada y también coordino capacitaciones en colegios, clubes y en grupos de padres, sobre temas relacionados a la prevención de conflictos, la resolución de conflictos, la comunicación eficaz y la inteligencia emocional.

    Soy la directora de Red Consultora Educativa, empresa formada por profesionales de la educación, la psicología y la comunicación social, dedicada al asesoramiento de escuelas en temas relacionados con la gestión institucional y al acompañamiento de padres en la tarea de construir una familia.

    He dedicado más de 25 años a la educación infantil. Creo profundamente en la prevención y en la educación en el momento oportuno tanto de los chicos como de los padres y de los educadores. Participo muy activamente en Convocación por San Isidro porque tengo la firme convicción que es desde el ámbito público municipal que se puede y se debe trabajar para mejorar, progresar y mantener lo ya construido seriamente. Los chicos son la responsabilidad de todos los adultos que vivimos en el distrito de San Isidro. Son el porvenir y la esperanza que tenemos. Nuestra obligación es cuidarlos, protegerlos y educarlos. El objetivo principal de la educación es crear personas capaces de hacer cosas nuevas, y no simplemente repetir lo que otras generaciones hicieron.

    Jean Piaget

    EDUCACIÓN FORMAL

    Marzo 2012. Mental Research Institute, Palo Alto, Ca, EE.UU. Entrenamiento intensivo en técnicas de Terapia Familiar Sistémica y Terapia Breve- Resolución de Conflictos.
    2008-2010. Instituto de la Familia Dr. Diaz Usandivaras. Orientadora familiar sistémica. Título de posgrado.
    2007-2008. Colegio Público de Abogados, delegación San Isidro. Mediadora.
    1984. Universidad de Belgrano. Abogada.

    EXPERIENCIA LABORAL

    2009- en curso. Orientación familiar. Atención en consultorio privado de padres consultantes para diagnóstico, orientación y seguimiento de problemáticas propias de la crianza. .Conducción de talleres para padres.
    2009- en curso. Red Consultora Educativa. Fundadora y directora general. Asesoramos a instituciones educativas y a padres en la búsqueda, construcción e implementación de medios alternativos de prevención y resolución de conflictos. Acompañamos a todos los miembros de la comunidad educativa en la prevención y capacitación permanente en temas tales como la influencia de las redes sociales en el comportamiento humano, la comunicación eficaz, la alfabetización emocional y la construcción de la autoestima de hijos-alumnos atendiendo en forma personalizada cada una de sus necesidades. Organizamos capacitaciones en escuelas con formato de taller participativo.
    1992-2008. Jardín Materno Infantil Sunshine, dipregep 5059 y 6029. Cofundadora y Directora General. Escuela bilingüe especializada en atender niños con necesidades educativas especiales en programas de integración con acompañamiento escolar.
    1992-2008. Socia gerente de Emprendimientos Educativos SRL.
    1978-1981. Estudio Jurídico notarial C. Labat-Demattei.

    CONOCIMIENTOS DE IDIOMA

    Inglés y francés bilingüe.

    OTRAS ACTIVIDADES E INTERESES

    Presidente Convocación por San Isidro, agrupación política vecinal. Asesora área de educación del concejal Marcos H. Ohlsson. Candidata a consejera escolar. Miembro de Cava en Red, organización social de trabajo con vecinos en situación de vulnerabilidad. Voluntaria en organización Familias de Esperanza, acompañamiento de niños y familias en proceso de adopción.

    ×
  • Lucila Coll

    Lucila Coll

    Comité Directivo suplente

  • Lucila Coll

    Comité Directivo suplente

    Nací el 20 de marzo de 1988. Soy Profesora de Filosofía, egresada de la Universidad Católica Argentina. Actualmente, doy clases de Filosofía, Construcción de la Ciudadanía y Catequesis en colegios secundarios. Por otro lado, soy Asistente de Programas del Instituto Acton, organización dedicada al desarrollo y difusión de ideas relacionadas con la política, la economía y la religión.

    Participé como voluntaria de ConVocación en la campaña de 2013. Fui miembro del Comité Directivo durante el período 2014-2015 y candidata a Consejera Escolar en las elecciones de 2015. La principal motivación que me impulsa a ser parte de ConVocación es el deseo de trabajar para mejorar mi realidad más próxima, tarea que no se logra únicamente desde la opinión o la crítica, sino desde la participación activa. Por otro lado, en el espacio de ConVocación encontré personas comprometidas, creativas, con buenas ideas y honestas, que encarnan los valores que considero fundamentales para la vida política.

    Participé de la conferencia Acton University en 2013 y 2015, organizada por el Acton Institute en Estados Unidos. Allí descubrí inquietudes relacionadas con el ámbito político. Actualmente participo de reuniones de formación del Instituto Acton y de la fundación Libertad y Progreso.

    ×
  • Luís Riva

    Luís Riva

    Comité Directivo

  • Luís Riva

    Comité Directivo

    Luego de fundar en mayo de 2001 -con 40 vecinos amigos- el partido ConVocación, participé en la primera elección municipal donde superamos 7.000 votos presentándonos por primera vez “con boleta corta”. Pasaron 15 años y 8 elecciones para lograr un resultado que es mucho más importante que haber cuadruplicado los votos. Hoy somos una realidad política en San Isidro y somos parte de un futuro para nuestra comunidad.

    Trabajé durante muchos años abriendo espacios para que se sumaran nuevas voluntades, muchos jóvenes pero también numerosos vecinos de todas las edades y procedencias que ven en ConVocación un futuro mejor para San Isidro. Por eso sigo activo. Para continuar con esta tarea a la que le dediqué muchos esfuerzos.

    Con María Elena hicimos una hermosa familia con 7 hijos y 3 nietos (por ahora…). Soy ingeniero industrial, empresario y dirijo o participo activamente en numerosas empresas, proyectos y organizaciones sociales. Aún cuando por el compromiso político, social y ciudadano debí resignar algunos objetivos en mi trabajo profesional, hoy conozco “a fondo” San Isidro y sus problemas y trabajo para lograr las soluciones que nos merecemos y que serán posible cuando tengamos un buen gobierno municipal.

    No me alcanza con que ConVocación tenga un grupo impresionante de 4 concejales -el mayor bloque de la oposición- sino que trabajaré hasta que seamos gobierno en San Isidro. Por ello mi entusiasmo y mi persistencia. Estoy convencido que un San Isidro Mejor es posible.

    San Isidro, febrero de 2016

    ×
  • Magdalena Capatti

    Magdalena Capatti

    Comité Directivo suplente

  • Magdalena Capatti

    Comité Directivo suplente

    Mi nombre es Magdalena Capatti Caballero. Nací en 1990 y siempre viví en nuestro querido San Isidro. Acá me crié, crecí, me enamoré, y me casé en el año 2014.

    Tuve la bendición de nacer en una familia numerosa con padres y hermanos inquietos, convecidos de que todos podemos ser instrumento para construir una sociedad mejor. Ese mismo mensaje ahondó prufundo durante mis estudios en el Colegio El Buen Ayre y en la Universidad Austral, donde me recibí de ingeniera industrial. Lo mucho recibido me interpela, y es por eso que participé y participo en Convocacion de distintas formas, involucrandome con más fuerza durante las elecciones. Consideré que era un buen momento para destinar un tiempo más estable y constante a nuestro partido y es por eso que estoy agradecida y orgullosa de ser miembro suplente del comité directivo.

    Por otro lado trabajo en el área logistica en SC Johnson & Son desde el 2013, hablo inglés y francés de forma fluida y me gustan las manualidades y la cocina.

    ×
  • Manuel Abella Nazar

    Manuel Abella Nazar

    Concejal / Presidente de Bloque

  • Manuel Abella Nazar

    Concejal / Presidente de Bloque
    manuel.abella@convocacion.org.ar

    Mi nombre es Manuel Abella Nazar y nací el 11 de julio de 1986 en San Isidro. Me recibí como abogado en la Universidad de Buenos Aires en 2011. Durante mi carrera trabajé en la Justicia Nacional como meritorio, y también en distintos estudios jurídicos del sector privado. Además, participé activamente en distintas organizaciones del Tercer Sector tales como la Fundación “Media Pila”. Esta última, tiene como objeto la capacitación y posterior inserción laboral de personas de bajos recursos a través del corte y confección de remeras. Paralelamente, y debido a mis inquietudes sociales, también me desempeñó activamente junto a distintos grupos de la Iglesia Católica realizando tareas de asistencia, pastorales y de evangelización en villas de emergencia del conurbano y en distintas áreas del Delta del Paraná.

    Una vez finalizados mis estudios universitarios y ante la posibilidad de iniciarme como profesional en un importante estudio jurídico internacional, decidí volcarme al sector público. Desde el comienzo tuve la firme convicción de que la mejor forma de atacar la problemática social es desde la política, influyendo sobre las políticas públicas. Así fue como en un comienzo trabajé siendo asesor legal en el Ministerio de Desarrollo Social en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y más tarde, fue asesor legislativo en el Concejo Deliberante de San Isidro.

    El 27 de octubre de 2013, fue electo concejal de San Isidro junto a Marcos Hilding Ohlsson tras presentarnos como candidatos de ConVocación por San Isidro. La elección marcó un hito en nuestra historia ya que sin haber realizado alianzas, logramos 18.561 votos e ingresar dos concejales, algo que nunca había sucedido en nuestro partido.

    Con el fin de perfeccionarme y capacitarme, curse una Maestría en Políticas Públicas en la Universidad Torcuato Di Tella. Además hace ya unos años que colaboro desde la docencia con distintos colegios del municipio, dando clases de derecho, política y ciudadanía y dirigiendo talleres de participación ciudadana.

    PRESENTACIÓN

    Me interesa trabajar sobre la relación entre el Municipio y los vecinos. En ConVocación por San Isidro hemos demostrado, como por ejemplo a través del caso Estadio Arena o el Traslado de Tribunales, que cuando la información es puesta a disposición del vecino, éste se involucra en la cuestión y brinda su opinión. Asimismo, considero fundamental escucharlos, darles lugar para que participen y responderles de modo eficiente. El aporte de la sociedad en la toma de decisiones es necesario y es importante saber valorarlo.

    Creo fundamental que el Estado Municipal cumpla con sus funciones brindando servicios a de manera eficiente y cuidando los recursos de los contribuyentes. Considero central asimismo, que se rindan cuentas de lo realizado poniendo a disposición del vecino la información pertinente de modo transparente y accesible. Por último, opino que es necesaria la planificación local a largo plazo de San Isidro. Esta debe transformarse en una ciudad innovadora, inclusiva y sustentable donde aumente la calidad de vida de todas las personas.

    Trabajo a favor de generar un cambio en la política. Estoy convencido de que nuestro país necesita personas honestas, jóvenes y mayores que quieran involucrarse en la cosa pública de manera seria y profesional. Comencé por donde vivo: San Isidro, para luego contagiar al resto del país. Contribuyo desde el lugar que ocupo, para lograr la excelencia en la gestión municipal. En función a esto, propongo cambios, presento proyectos, escucho al vecino y controlo que los poderes del Estado cumplan con su tarea y no se excedan en sus atribuciones.

    Actualmente, incursiono en este cargo como concejal de San Isidro y como presidente de el bloque de concejales de ConVocación por San Isidro. Con dedicación aporto mi conocimiento, esfuerzo y ambiciones para lograr los objetivos planteados.

    Junto con Marcos Hilding Ohlsson, Martín Lutufyan y Clarisa Demmatei trabajamos para transformar a San Isidro en una ciudad ejemplar.

    ×
  • Marcelo Salles

    Marcelo Salles

    Comité Directivo suplente

  • Marcelo Salles

    Comité Directivo suplente

    Soy Marcelo Salles,
    Nací el 10/08/1968, desde el año 2011 vivo en Martínez. Estoy casado desde hace 24 años y tengo 2 hijos varones.

    Trabaje durante 20 años en la industria farmacéutica, donde pude desarrollar mi profesión. Hoy trabajo en el rubro de protección individual en una compañía multinacional (MetLife).

    En el año 2011 me afilie al partido ConVocación, para poder plantear y cambiar cosas a las que nos lleve a ser una comunidad más ordenada, participativa, ecuánime y que escuche a todos. ConVocación me mostró, transparencia, claridad de propuestas, responsabilidad ética y pública como pilares fundamentales de una sociedad actual e inclusiva.

    Este año participé como fiscal de mesa en 2015 y fue para mi una experiencia enriquecedora y gratificante, aprendí que si nos interesa vivir en una sociedad tenemos que participar. Mi intención es poder aportar toda mi experiencia y compromiso como ciudadano y vecino del partido de San Isidro.

    Muchas Gracias.
    Saludos.

    ×
  • Marco Ferrario

    Marco Ferrario

    Comité Directivo suplente

  • Marcos Hilding Ohlsson

    Marcos Hilding Ohlsson

    Concejal

  • Marcos Hilding Ohlsson

    Concejal
    marcos.ho@convocacion.org.ar

    Nací el 3 de Septiembre de 1979 en San Isidro. Me recibí como Licenciado en Economía en la Universidad Católica Argentina. Además, realicé un Máster sobre Economía Internacional en JIBS, Suecia. Doy clases de Economía Internacional en el Máster de Economía y Ciencias Políticas de ESEADE y de Economía en la Universidad de Belgrano.

    Soy investigador en la Fundación Libertad y Progreso, donde me especializo en cuestiones sociales. Soy autor de los trabajos: “La trampa de la dependencia económica: un estudio de los planes sociales en Argentina y Provincia de Buenos Aires” y “La provisión de bienes públicos en ausencia del Estado: estudio sobre la Cava, San Isidro”.

    Formo parte de varias fundaciones políticas que intentan articular las diferentes políticas públicas. Entre ellas: RAP, FURP, Generación Democrática y Pasando la Antorcha. A su vez, fui uno de los creadores de Argentina Sin Mordaza con el propósito de defender la libertad de expresión.

    Dí numerosas conferencias en distintas provincias de Argentina. También he sido invitado a Venezuela, Cuba, Guatemala, Perú y Estados Unidos para compartir mi experiencia en defensa a las libertades civiles y dar conferencias sobre libertad política y economía.

    Empecé como político autofinanciado. Desde el 2009 soy concejal en San Isidro y en diciembre de 2013 renové mi cargo. Soy secretario de la comisión de Presupuesto y Hacienda, y miembro de las comisiones de Obras Públicas I e Interpretación y Reglamento.

    ×
  • Margarita Obligado

    Margarita Obligado

    Comité Directivo

  • Margarita Obligado

    Comité Directivo

    65 años. Nací en la Ciudad de Buenos Aires. Estoy casada con Luis José Ramos con quien tenemos 6 hijos y 7 nietos. Me recibí en la UBA de Abogada y Escribana, desarrollando esta última profesión. Me dediqué posteriormente a la educación de mis hijos y tareas del hogar.

    Pertenezco a San Isidro desde hace 38 años y esto me permitió conocer el partido, constatar los marcados contrastes entre sus diversas zonas y habitantes pudiendo afirmar que es el lugar donde quiero vivir. Por ello desde que conocí a los fundadores de Convocación por San Isidro, he estado participando en tareas de este partido vecinal del que estoy muy orgullosa de formar parte. Me interesa mejorar la transparencia en la función política así como recuperar los valores democráticos como la alternancia en el cargo y trabajar en la formación de nuevos políticas como realizamos desde nuestro partido. Realizo cursos en la Fundación para la Vocación Humana a cargo del Dr. Bernardo Nante desde el año 2003.

    ×
  • Martín Lutufyan

    Martín Lutufyan

    Concejal

  • Martín Lutufyan

    Concejal
    martin.lutufyan@convocacion.org.ar

    Nací en 1979. Me formó en el colegio San Andrés. Realicé mi carrera de grado (1998-2001) y posgrado (2003-2004) en Estudios Internacionales, ambas con especialización en Economía Internacional en la Universidad Torcuato Di Tella. Soy empresario de la industria textil, una empresa familiar, y fui socio fundador y presidente de la Cámara Argentina de la Cadena Industrial de Fabricantes de Camisas (CACIFCA). Fui uno de los fundadores y director de la revista de debate Aleph Político en el año 2004.

    Actúo en política en ConVocación por San Isidro desde 2009, primero como Jefe de Campaña (2009), luego como Vicepresidente (2010-2011) y finalmente como Presidente (2012-2013). Actualmente ejerzo el cargo de Secretario Político. Me dediqué a la construcción institucional del partido y a la participación ciudadana dentro del mismo. Soy autor de “Desafiando Nuestros Tiempos: perspectiva histórica de la Generación de 1980 (1975-1985)” publicado en 2009 y co-autor de “No Te Metás: Si no sos vos, ¿quién? Si no es ahora ¿Cuándo?” publicado en 2011. Recibí el Premio Calvez 2013 a la Responsabilidad Ciudadana otorgado por el Foro Ecuménico Social de Argentina. Me considero a mí mismo políticamente liberal y socio-económicamente neo-desarrollista.

    Las causas de estar tan involucrado en la política yacen en la necesidad de que todo ciudadano alcance una igualdad de oportunidades, hasta convertirlo en un derecho de hecho. La enorme pobreza que sufre nuestra gente y la falta de perspectiva de progreso es la razón de mi acción política. Para revertir esta realidad busco la transformación de las políticas públicas. Para ello elegí un camino diferente al tradicional: el de la construcción de poder político de ConVocación por San Isidro como vehículo para que las personas más capaces, honradas y comprometidas con la cosa pública accedan a la función pública, y eventualmente accedan a los mandos ejecutivos, sin haberse viciado en el camino. Poco a poco iremos lográndolo y desde allí transformar las políticas públicas para alcanzar la tan ansiada igualdad de oportunidad de toda nuestra gente, donde todos puedan tener una perspectiva de futuro.

    ×
  • Milagros del Pino

    Milagros del Pino

    Fundraising

  • Nicolas Hersch

    Nicolas Hersch

    Concejal suplente / Comité Directivo

  • Nicolas Hersch

    Comité Directivo / Concejal suplente

    Tengo 28 años, me recibí de Bachiller en Ciencias Económicas en el Colegio Marín y luego estudié la carrera de Administración de Empresas en la UCA. Trabajé 3 años en un estudio contable, como Asistente Senior y luego trabajé en el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en un proyecto para informatizar todas las subsecretarías que otorgan subsidios. Hoy en día tengo un emprendimiento personal.

    Participé en varias misiones y actividades solidarias con el Colegio Marín y la Iglesia Santo Domingo de Guzmán, en Acassuso. Fui referente durante 3 años de un grupo solidario del colegio Santa Isabel, donde colaborábamos con un comedor en Rincón de Milberg, Tigre.

    Historia en CV: empece como fiscal en 2005, luego fui subsecretario de finanzas, miembro de la Comisión Revisora de Cuentas, actualmente soy miembro del Comité Directivo. En 2013 fui 7mo candidato a concejal y en 2015 estuve 5to en la lista. Quiero seguir participando de este proyecto para cambiar nuestro San Isidro y nuestro futuro.

    ×
  • Nicolás Maschwitz

    Nicolás Maschwitz

    Comité Directivo

  • Pablo Gianferro

    Pablo Gianferro

    Comité Directivo

  • Pablo Gianferro

    Comité Directivo

    Mi nombre es Pablo Gianferro, nací el 15 de julio de 1982 y viví toda mi vida en Villa Adelina, mi lugar en el mundo. Soy egresado del Colegio Alemán Instituto Ballester y Licenciado en Administración UBA. Posteriormente gané una Beca y realicé un posgrado en Consultoría SAP Finance. Actualmente me desempeño como analista en Telecom Personal. El resto de mi tiempo lo dedico a actividades de voluntariado (Red de Voluntarios Grupo Telecom, Banco de Alimentos, Reciduca) y desde hace unos años a la actividad política.

    Mi relación con el mundo de la política se remonta a las masivas manifestaciones del año 2012, a partir de las cuales decidí canalizar mi indignación ante el avasallamiento de las instituciones y nuestra forma de vivir, involucrándome y participando activamente a través del Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012, fundado por Héctor "Toty" Flores. Posteriormente acompañé al movimiento como Coordinador de Equipos técnicos, analizando la gestión en la Provincia de Buenos Aires.

    Mi frase de cabecera es "Sé el cambio que quieres ver en el mundo" de Gandhi. Estoy en política porque mi vocación es lograr las condiciones de igualdad de oportunidades y libertad en las que todos los ciudadanos de la República Argentina puedan ir tras su propósito. He encontrado esta misma filosofía en ConVocación por San Isidro y es por eso que decidí comprometerme activamente en el desarrollo del partido, para potenciar todo lo bueno que Marcos y su equipo vienen haciendo.

    San Isidro está llamado a ser un Municipio de vanguardia a nivel local y regional, tiene todo para lograrlo, sólo necesita de personas honestas, responsables, creativas, y dedicadas con pasión a la tarea de hacer de este un Municipio moderno, transparente, sustentable y de iguales.

    Mi mirada estará centrada fundamentalmente en la elaboración de una estrategia que nos permita crecer en las localidades como Villa Adelina y Boulogne. Convocación tiene un enorme potencial y es el momento de dar el salto definitivo para ser gobierno.

    ×
  • Pedro Sammartino

    Pedro Sammartino

    Comité Directivo

  • Pedro Sammartino

    Comité Directivo

    Soy Pedro Sammartino, nací el 6 de agosto de 1993 y viví toda mi vida en San Isidro. Soy estudiante de Agronomía en la UBA. Me gradué como Bachiller con orientación a las Ciencias Economicas en el Colegio San Juan el Precursor en el año 2011. A lo largo de todos estos años desarrolle varias actividades parroquiales y de voluntariado que me formaron como persona y me enriquecieron de ideas y de más motivación.

    En el 2013 participé en ConVocación como pasante y trabajé desde la oficina como Data Mining para la campaña del 2015. Desde fines de ese año fui elegido como miembro del Comité Directivo, un espacio de gran responsabilidad que me abre las puertas para poder aportar ideas y trabajar en pos de que este partido crezca. Estoy convencido de que ConVocación tiene un gran camino por delante y estoy dispuesto a poner todos mis esfuerzos para que siga avanzando hasta lograr el cambio que tanto necesita San Isidro.

    ×
  • Ponciano Vivanco

    Ponciano Vivanco

    Comité Directivo suplente

  • Ponciano Vivanco

    Comité Directivo suplente

    Abogado egresado de la Facultad de derecho (UBA). Master en economía (especialidad moneda y bancos) egresado del Grove City College, Pennsylvania, USA.

    Profesor adjunto de Política Económica Argentina (cátedra del Dr. Benegas Lynch) en las facultades de derecho, sociología e ingeniería de la UBA.

    Miembro fundador del Instituto Alberdi y del Instituto ACTON Argentina. Presidente de la Fundación República para una nueva generación. Fui Director y organizador del ciclo de formación política y económica del partido político “Unión del Centro Democrático” (UCD), filial San Isidro. Fui vicepresidente de la juventud de la UCD filial Capital Federal.

    ×
  • Ricardo Gowland

    Ricardo Gowland

    Comité Directivo

  • Sofía Fernández Valdes

    Salvador Azarola Paz

    Administración

  • Salvador Azarola Paz

    Administración
    salvador.azarola@convocacion.org.ar

    ×
  • Sofía Carrozzino Casal

    Sofía Carrozzino Casal

    Asesor Legislativo

  • Sofía Carrozzino Casal

    Asesor Legislativo
    sofia.carrozzino@convocacion.org.ar

    ×
  • Santiago Aranguren

    Santiago Aranguren

    Comité Directivo (con licencia)

  • Santiago Aranguren

    Comité Directivo
    santiago.aranguren@convocacion.org.ar

    Nací el 8 de junio de 1985 y desde siempre viví en San Isidro, mi ciudad. Junto a Lopez Murphy, di mis primeros pasos en política. En octubre de 2014 emprendí un viaje por 6 meses en Nueva Zelanda. En el 2005 trabajé en la campaña de PRO y en diciembre de ese año comencé a trabajar como asesor en el H. Concejo Deliberante de San Isidro, tarea que desempeñe durante 1 año. A finales del año 2006 me fui a trabajar a Barcelona y regresé en el 2007 para ser candidato a Consejero Escolar y Jefe de Campaña de Recrear por San Isidro.

    En las elecciones de 2009 fui Jefe de Fiscalización coordinando a un equipo de más de 1300 personas. Al finalizar dicha experiencia me sumé tiempo completo como Director Ejecutivo de ConVocación y comenzamos, junto a un excelente equipo, a desarrollar, planificar y ejecutar la campaña 2011. En las elecciones internas de junio 2011 fui elegido como primer candidato a Concejal.

    En el 2013 fui el Jefe de Campaña en la cual se logró el objetivo de ingresar dos concejales. En Diciembre de 2013 comencé a trabajar como Asesor de la Dirección General de Atención Inmediata y luego como asesor de la Subsecretaria de Administración del mismo ministerio, Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires hasta Diciembre de 2014 momento en que me sumé como asesor del Ministro de Modernización. Durante la campaña 2015 fui el Jefe de Estrategia y Apoderado Legal.

    El 10 de Diciembre asumí como Director Nacional del Registro de Bienes Inmuebles del Estado Nacional.

    ×
  • Santiago Lombardi

    Santiago Lombardi

    Comité Directivo

  • Santiago Lombardi

    Comité Directivo

    Hola, soy Santiago Lombardi, nací en 1982 en Capital pero vivo en San Isidro desde los 6 años. Estoy casado y tengo una hija.

    Siempre estuve interesado en política, por eso elegí como carrera universitaria Ciencia Política. Al terminar la universidad decidí trabajar en el sector privado y me dedique a marketing online. Trabaje en Livra.com adonde me inicie en marketing online y en Google donde desempeñe roles de optimización y planificación de campañas online. A los 26 años forme, junto a mis socios, Frubis, una agencia especializada en marketing online orientado a la performance. En Frubis ocupo el rol de director de operaciones teniendo un equipo de más de cuarenta personas a cargo en dos países.

    He participado de Convocación los últimos 4 años fiscalizando en las diferentes elecciones. Desde 2015 formo parte del comité directivo al que pienso aportar tanto en lo referido a mi carrera laboral como también la profesional.

    ×
  • Santiago J. Lonigro

    Santiago J. Lonigro

    Diseñador Gráfico y Web

  • Victoria Bello

    Victoria Bello

    Jefa de Comunicación

  • Victoria Bello

    Jefa de Comunicación
    victoria.bello@convocacion.org.ar

    ×
  • William Boyd

    William Boyd

    Comité Directivo