Nicolás Hersch

Nicolás Hersch

Concejal suplente

Tengo 28 años, me recibí de Bachiller en Ciencias Económicas en el Colegio Marín y luego estudié la carrera de Administración de Empresas en la UCA. Trabajé 3 años en un estudio contable, como Asistente Senior y luego trabajé en el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en un proyecto para informatizar todas las subsecretarías que otorgan subsidios. Hoy en día tengo un emprendimiento personal.

Participé en varias misiones y actividades solidarias con el Colegio Marín y la Iglesia Santo Domingo de Guzmán, en Acassuso. Fui referente durante 3 años de un grupo solidario del colegio Santa Isabel, donde colaborábamos con un comedor en Rincón de Milberg, Tigre.

Historia en CV: empece como fiscal en 2005, luego fui subsecretario de finanzas, miembro de la Comisión Revisora de Cuentas, actualmente soy miembro del Comité Directivo. En 2013 fui 7mo candidato a concejal y en 2015 estuve 5to en la lista. Quiero seguir participando de este proyecto para cambiar nuestro San Isidro y nuestro futuro.