Clarisa Demattei

María Feldtmann de Maurette

Concejal

maria.feldtmann@convocacion.org.ar

María Feldtmann de Maurette es politóloga. Está casada con Hernán Maurette, y es madre de cuatro hijos. Vive en Beccar, barrio en el que creció. Trabajó en el sector público y privado. Fue asesora en el Concejo Deliberante de San Isidro, y concejal suplente por ConVocación, partido del cual es fundadora, y que ayudó a crear junto a otros vecinos en 2001 siguiendo la consigna de que "el cambio que buscamos comienza dentro de nosotros mismos."

Su gran objetivo es que los sanisidrenses tengamos una mejor calidad de vida, centrada en la familia y la vida comunitaria, en un entorno cuidado y armónico donde la naturaleza esté muy presente en cada uno de los rincones de nuestro municipio.

María está convencida de que San Isidro debe ser un faro de buenas prácticas políticas, donde la ejemplaridad de sus dirigentes sea un factor que contribuya a administrar mejor los recursos y a conducir las fuerzas del orden.

En 2019 fue electa concejal y hoy integra a la bancada de 7 concejales de ConVocación Cívica, la segunda fuerza política del Concejo Deliberante de San Isidro.