Nicolás Hersch

Maria Feldtmann

Concejal suplente

María Feldtmann de Maurette es politóloga de la Universidad Católica Argentina, vive en Beccar desde siempre. Está casada y es madre de cuatro hijos.Trabajó en el sector público y privado. Participa en política y en la vida pública de San Isidro, desde que se fundó ConVocación en 2001.

Creo en la participación política como una expresión familiar y en San Isidro como la extensión de mi casa, porque coincido con lo que el Papa Francisco repite insistentemente: que hay que cuidar la casa común.

Entiendo que hay que hacerlo concentrándose en pocas cosas pero dedicándonos plenamente, consciente y enérgicamente. Porque, como se suele decir, la política es la máxima expresión de la caridad... y el amor no entiende de tibiezas, se juega todo por el todo.

Creo que San Isidro, la casa común, necesita una administración clara y transparente; en un ambiente cuidado con el mismo cariño que ponemos en nuestro propio hogar; para lograrlo todos tenemos que someternos al imperio de la ley y ser inflexibles en eso, porque no habrá una sana convivencia si previamente no hay orden, ni ejemplaridad de parte de la autoridad; tampoco lo habrá si no aseguramos el desarrollo inclusivo de los más necesitados, mediante una buena ejecución de las políticas de vivienda, de salud, de educación, y de actividades artísticas y deportivas para los jóvenes y los adultos mayores, especialmente; hay que prever una política habitacional para que nuestros hijos no tengan que irse del partido para obtener su primera vivienda; mejorar el transporte intra e interjurisdiccional; y fundamentalmente, tenemos que aprender a celebrar la vida en común.

Estos son algunos de los ejes en los que me propongo trabajar como concejal.