Clarisa Demattei

Clarisa Demattei

Concejal

clarisa.demattei@convocacion.org.ar

Clarisa Demattei nació el 29 de Julio de 1987. Vivió siempre en San Isidro, primero en Acassuso y ahora en Martínez. Es Licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad Católica Argentina (UCA) y tiene un posgrado en Comunicación Política (FLACSO). Fue becada por la Universidad Washington College de Maryland, Estados Unidos para especializarse en temas de Políticas Públicas para Países en Desarrollo.

Comenzó su actividad en la política siendo asesora en el Concejo Deliberante de San Isidro a los 20 años. Redactó proyectos relacionados con el ordenamiento del tránsito, realización de obras públicas y transparencia gubernamental. Posteriormente, trabajó en el Banco Mundial en el sector de sustentabilidad con múltiples proyectos sobre medioambiente, transporte y urbanismo entre otros

En 2015, fue electa concejal y representa al bloque de ConVocación por San Isidro desde Diciembre 2015 hasta el 2019.

PRESENTACIÓN

Mi actividad política comenzó en San Isidro, convencida de que para mejorar la realidad del municipio, había que comprometerse desde adentro. Durante los primeros años fui asesora en proyectos inspirados en las problemáticas cotidianas de los ciudadanos.

Siempre tuve un especial interés en dar solución a las problemáticas sociales como la accesibilidad para personas con capacidades diferentes, el acceso a la vivienda digna, urbanización de barrios de emergencia y la realización de obras públicas fundamentales para todos los vecinos. Por otro lado, considero necesaria la modernización e innovación de San Isidro, a través de la incorporación de la tecnología. ConVocación, además de ser una ilusión de un San Isidro mejor, es hoy una realidad.