Clarisa Demattei

Catalina Riganti

Concejal

catalina.riganti@convocacion.org.ar

Catalina Riganti nació el 6 de febrero de 1992 y es vecina de Beccar. Es Licenciada en Relaciones Públicas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, y actualmente cursa una Maestría en Políticas Públicas en la Universidad Torcuato Di Tella. Trabajó en Merck Sharp & Dhome en Asuntos Públicos y Gubernamentales, y luego en Avon en el área de Comunicación y Relaciones Públicas. Además, realizó un curso en Economía dictado por la Fundación Hanns Seidel en 2016 y se capacitó en Campañas Políticas en la Universidad de San Andrés en 2017.

Hace diez años es voluntaria en diversas ONGs, trabajando activamente en barrios populares y asentamientos. A principios de 2015 se sumó a ConVocación por San Isidro con la intención de trabajar por el futuro del municipio, desempeñándose como coordinadora de voluntariado. Por dos años formó parte del Comité Directivo de ConVocación.

En 2017 fue electa, convirtiéndose en la Concejal más joven del Concejo Deliberante de San Isidro.

PRESENTACIÓN

Creo firmemente que el cambio empieza por lo más pequeño: en nuestro municipio, que es nuestra casa. La unión mancomunada entre vecinos, el gobierno local, las fuerzas políticas y las organizaciones no gubernamentales resultan una pieza fundamental para el crecimiento de una comunidad.

Uno de los objetivos que me motiva a trabajar en política es que no existan más barrios de emergencia, villas y asentamientos en San Isidro. Creo en la inclusión, la opinión valiosa de cada vecino y la riqueza del municipio tanto a nivel económico como humano para lograr el municipio que todos anhelamos.

Hoy apuesto a una renovación en la política, a ser la generación que conoce lo que necesitan nuestros vecinos y trabajar activamente en ello, brindando respuestas y estando presente; así es como elijo ejercer mi cargo de Concejal.