¿Cómo cortar boleta?


El 27 de Octubre vos podés elegir: Cortá boleta

¿Qué se vota en estas elecciones?

El 27 de Octubre son las Elecciones Generales, donde se eligen candidatos a la Presidencia, Legisladores Nacionales, candidatos a la Gobernación, Legisladores Provinciales y candidatos a las Intendencias junto con Concejales y Consejeros Escolares.

¿Puedo votar diferentes listas o partidos para Presidente, Gobernador e Intendente?

Sí. Podés elegir diferentes partidos para cada cuerpo de la boleta. Podés elegir a Marcos Hilding Ohlsson como intendente, y en el nivel provincial y nacional podés elegir al partido con el que más te identifiques.

¿Cómo corto Boleta?

Para cortar boleta, tenés que separar los cuerpos por donde prefieras.

1)Elegí tu boleta con los candidatos nacionales o provinciales

2)Cortá la parte del intendente por la línea que divide los cuerpos de la boleta y tirala a la basura

3)Agregá la boleta corta de intendente Marcos Hilding Ohlsson

¿Qué es el Delivery de Boletas?

Sabemos que muchas personas no cortan boleta; o porque no saben que se puede, o porque les da miedo que su voto no valga por hacerlo mal, o porque no encuentran las boletas en el cuarto oscuro. La idea es que, con esta web, vos vas a a poder elegir a los candidatos que te gusten a nivel presidencial y provincial y te vamos a enviar una boleta personalizada a tu casa, que tendrá el corte hecho, para que tengas todo listo para elegir al candidato a presidente y gobernador que quieras junto con Marcos Hilding Ohlsson.

¿Por qué debería pedirla?

Tenés derecho a votar exactamente lo que querés para cada cargo, y es importante que tengas la boleta de cada candidato que elegiste. Te evitás problemas de boletas faltantes en el cuarto oscuro, y si querés cortar boleta ya te enviamos la boleta cortada y lista para emitir tu voto, así no te complicás al momento de ejercer tu derecho a voto.

¿Estas boletas son válidas? ¿Sirven para votar?

Sí, son las mismas boletas válidas que vas a encontrar en el cuarto oscuro. La única diferencia es que nosotros hacemos el corte por vos y te enviamos la combinación exacta que pediste para que podamos seguir poniendo a San Isidro como prioridad.

¿Pedir una boleta puede anular mi voto?

De ninguna manera. Vos estás pidiendo una serie de boletas, que recibirás en tu casa y finamente vos tenés la última palabra de lo que vas a hacer. Es decir, NO HAY VOTO CANTADO ni ningún elemento que invalide tu voto. Además, las boletas que te enviamos son exactamente iguales a cualquier otra así que no hay ninguna diferencia entre la boleta que encontrarás en el cuarto oscuro y las que recibirás en tu casa.

¿Cómo recibo mi boleta personalizada?

Vamos a enviarte la boleta a tu domicilio para que puedas tenerla físicamente con vos el día de la elección, ¡no te olvides de llevarla el 27 de Octubre!

¿Cuándo llega mi boleta?

Lo antes que podamos, tardaremos, como máximo, una semana en llevarla hasta tu casa. Antes de las elecciones vas a contar con tu boleta a disposición para poder utilizarla el 27 de Octubre