Candidatos a Comité Directivo

  • Fernando Cánepa

    Fernando Cánepa

  • Fernando Cánepa

    Tengo 56 años. Nací, me crié y vivo en San Isidro. Tengo dos hijos Facundo y Rocío María.

    Formo parte de Convocación por San Isidro desde el año 2013 y formé parte del comité directivo en los dos últimos periodos (2013-2015 y 2015-2017). También trabajo en el partido desde el año 2014 en el área de Desarrollo Territorial y como encargado de pasantes en las últimas dos campañas (2015 y 2017).

    Deseo continuar en este comité directivo para seguir trabajando en pos de cumplir con el gran objetivo del espacio que es ser gobierno en San Isidro desde el 2019.

    ×
  • Segundo Carafí

    Segundo Carafí

  • Segundo Carafí

    Tengo 20 años y vivo en San Isidro desde los 6. Me egresé en el Colegio Pilgrims. Actualmente estudio Economía en la UBA y trabajo en el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

    Cuando papá me llevaba al colegio escuchando la radio todas las mañanas, le preguntaba muchas cosas y buscaba en los diarios las noticias que me quedaban dando vueltas. Empecé a ver un montón de cosas que pasaban en nuestro país, las cuales consideraba injustas y no les encontraba explicación alguna. Ese sentimiento de injusticia me llevó a descubrir mi vocación y a involucrarme en el trabajo parroquial y político.

    Coordiné grupos de Confirmación y Misioneros y actualmente coordino el grupo de Universitarios y formo parte de la Pastoral de Jóvenes de la Parroquia Nuestra Señora de La Merced.

    A los 15 años ingresé al Pro en San Isidro y realicé la campaña presidencial 2015, siendo Presidente de Jóvenes Pro San Isidro. Durante el 2016 trabajé en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como coordinador del programa “Acá Estamos” en San Isidro. El objetivo de este programa es ser la cara y el oído del Estado en los barrios mas vulnerables del país. Poco a poco fui conociendo más del trabajo de ConVocación, sus proyectos para los barrios más relegados de San Isidro y acercándome y relacionándome con nuestros concejales.

    En 2017 decidí afiliarme y participar activamente en ConVocación, donde encontré una forma de hacer política totalmente distinta, siempre cerca del vecino pero desde un lugar de humildad. Encontré gente honesta, con ganas de trabajar y de aportar su experiencia para mejorar la vida a los vecinos.

    Todo esto me motiva a presentarme como candidato para formar parte del Comité Directivo, buscando ser una voz joven pero con experiencia en política, vocación de cambiar la vida de los vecinos y especialmente confiado en que ConVocación puede ganar la intendencia en 2019.

    ×
  • Nicolás Hersch

    Nicolás Hersch

  • Nicolás Hersch

    Tengo 31 años, me recibí de Bachiller en Ciencias Económicas en el Colegio Marín y soy Licenciado en Administración de Empresas en la UCA.

    Trabajé en el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en un proyecto para informatizar todas las subsecretarías que otorgan subsidios, luego en finanzas en el Puerto de Buenos Aires. Hoy en día trabajo freelance para un fondo de inversión agropecuario y a la vez tengo varios emprendimientos personales, una fábrica de cerveza artesanal, una marca de indumentaria deportiva y una productora.

    Tengo un gran interés por la economía y la política lo que despertó mi vocación por trabajar en un partido político con el cual me siento identificado y representado, para intentar cambiar nuestro país, haciéndolo desde adentro y dejar de criticar y mirar como espectador, para pasar a la acción.

    Me siento muy cómodo trabajando en CV, partido en el cual colaboro desde 2005, donde fui subsecretario de finanzas, miembro de la Comisión Revisora de Cuentas y actualmente miembro del Comité Directivo, quiero seguir participando de este proyecto para cambiar nuestro San Isidro y nuestro futuro.

    ×
  • Francis Saint Martin

    Francis Saint Martin

  • Francis Saint Martin

    Nací y me crié en San Isidro. Vi la luz el 11 de abril de 1996 en el sanatorio San Lucas. Me formé en el Colegio Dardo Rocha. Soy multifacético, e hice una verdadera escuela de vida en todos estos años: Youtuber a los 14 (con un canal gamer con gran tráfico de usuarios), reparador de PC, DJ, barista, RRPP de diferentes boliches, cultor de la amistad, fanático de los autos y la música, sé sacarle los mejores sonidos a una guitarra eléctrica, y supe ser parte de una escuela avanzada de danza, manejé las redes HSBC y en el comenzó su carrera actoral, siendo convocado para trabajar en comerciales locales e internacionales. Luego migré a la pantalla grande y chica.

    A la hora de trabajar, también lo hice en el mundo de la gastronomía, ocupando casi todos los puestos que se pueden tener en un restaurante, desde runner y camarero hasta asistente de cocina y jefe de fuegos y encargado de local, desde muy chico me destaqué como asador, deleitando a cada comensal que probó mis comidas. Hoy, me lanzo al mercado con mi propio emprendimiento: A las brasas. Cocina gourmet para eventos. Creativo, audaz y perseverante.

    Estoy decidido a abandonar el cómodo sillón de la queja e involucrarme en política. Soy cofundador de San Isidro hay que. Hoy tengo una meta fundamental: transformar la realidad que no me gusta para gestar un futuro mejor.

    ×
  • Margarita Obligado

    Margarita Obligado

  • Margarita Obligado

    Tengo 65 años. Nací en la Ciudad de Buenos Aires y estoy casada con Luis José Ramos con quien tenemos 6 hijos y 7 nietos. Me recibí en la UBA de Abogada y Escribana, desarrollando esta última profesión. Me dediqué posteriormente a la educación de mis hijos y tareas del hogar.

    Pertenezco a San Isidro desde hace 38 años y esto me permitió conocer el partido, constatar los marcados contrastes entre sus diversas zonas y habitantes. Por ello, desde que conocí a los fundadores de Convocación por San Isidro, he estado participando en tareas de este partido vecinal del que estoy muy orgullosa de formar parte. Me interesa mejorar la transparencia en la función política así como recuperar los valores democráticos, como la alternancia en el cargo, y trabajar en la formación de nuevos políticas como realizamos desde nuestro partido.

    ×
  • Santiago Lombardi

    Santiago Lombardi

  • Santiago Lombardi

    Tengo 35 años, estoy casado y tengo una hija de dos años.

    Siempre estuve interesado en política, por eso elegí como carrera universitaria Ciencia Política. Al terminar la universidad decidí trabajar en el sector privado y me dediqué al marketing online. Trabaje en Livra.com y en Google y a los 26 años formé Frubis, una agencia especializada en marketing online orientado a la performance. En Frubis ocupo el rol de Director de Operaciones con un equipo de más de cincuenta personas a cargo y brindando soluciones a empresas en todo Latinoamérica.

    Participé en ConVocación fiscalizando los últimos seis años y colaborando con la campaña en las diferentes elecciones. Soy miembro titular del Comité Directivo y es una experiencia muy enriquecedora y donde creo haber aportado mi granito de arena, sobre todo en temas vinculados a comunicación y publicidad.

    Considero que puedo seguir aportando ideas, conceptos y trabajos de cara a las elecciones de 2019 donde confío que ConVocación por San Isidro debe tener un rol aún más protagónico que en las de 2017.

    ×
  • Alberto Lichter

    Alberto Lichter

  • Alberto Lichter

    Tengo 66 años, viví toda mi vida en San Isidro. Estoy Casado y tengo 3 hijos.

    Me dedico a la construcción, y soy titular de una empresa constructora, que esta dedicada al proyecto, dirección, gerenciamiento y construcción de viviendas, oficinas, naves industriales, durlock y pisos microalisados.

    Fui uno de los fundadores de Convocación Ciudadana, hoy Convocación por San Isidro. Desde que desapareció el vecinalismo, decidí hacer algo en la política sanisidrense con un lema: “el cambio que buscamos empieza en nosotros mismos”.

    Acompañé a CV en todas sus etapas; involucrándome al máximo desde el 2007 y formando parte de su Comité Directivo y Mesa Ejecutiva, fui Presidente (2010-2011 y 2014-2015) y actualmente soy Secretario Político.

    Quiero seguir ayudando a CV, a formar el mejor equipo, fortalecer el Concejo Deliberante y crear consensos con los demás partidos para que seamos Gobierno en el 2019.

    ×
  • Sofía Fernández Valdés

    Sofía Fernández Valdés

  • Sofía Fernández Valdés

    Soy vecina de San Isidro, apasionada por la política, Licenciada en Relaciones Internacionales y Licenciada en Administración Pública.

    Descubrí mi vocación por la política y por mejorar la calidad de vida de las personas en ConVocación por San Isidro como Coordinadora de Territorio y Responsable de Pasantes. Actualmente me desempeño como Responsable de Comunicación Interna en la Subsecretaría de Vías Peatonales de la Ciudad de Buenos Aires y sigo como voluntaria en ConVocación, apoyando y acompañando al partido en todas sus actividades.

    Estoy convencida de que trabajando con perseverancia, transparencia y honestidad podemos lograr el municipio que todos queremos.

    ×
  • Ana Pereyra Iraola

    Ana Pereyra Iraola

  • Ana Pereyra Iraola

    Soy vecina de San Isidro, fui al colegio Nuestra Señora de la Unidad y estudié Comunicación en la Universidad Austral. Trabajé como Jefa de Comunicación en ConVocacion por San Isidro y fui candidata a Concejal Suplente en las elecciones 2016 donde también colaboré como voluntaria.

    Actualmente soy Jefa de Publicidad en Lotería de la Ciudad y sigo colaborando con ConVocación.

    Creo que la política local es la base para la transformación real y que San Isidro y los vecinos necesitan políticos que estén preparados para trabajar en un municipio transparente.

    ×
  • Federico Montelatici

    Federico Montelatici

  • Federico Montelatici

    Tengo 48 años y estoy casado con Carolina desde hace diecinueve. Tengo tres hijos, Marco, Joaquín y Benito.

    Soy Ingeniero Industrial con un posgrado en Administración de Negocios. Me desempeñé en cargos gerenciales en empresas como Walmart, Newsan, Global Crossing y Telecom. Actualmente soy consultor de empresas en temas de Desarrollo de Negocios y Productividad.

    Fuí Presidente de ConVocación por San Isidro (2007-2009), también candidato a Concejal en las elecciones del 2011 y actualmente soy Vicepresidente.

    ×
  • Juan Bautista Ocampo

    Juan Bautista Ocampo

  • Juan Bautista Ocampo

    Nací en 1994 y estudio Abogacía en la Universidad de Buenos Aires.

    Mi pasión por la política nace en la búsqueda de un cambio social, principalmente en los sectores más pobres. Con este fin, me involucré en fundaciones y ONGs, hasta que conocí ConVocación, donde encontré un espacio conformado por gente honesta, capaz, y con hambre de cambio. Arranqué en ConVocación como pasante en el 2016, en el 2017 pasé a ser coordinador de territorio en Villa Adelina y Boulogne, y a mediados del año reemplacé a Catalina Riganti como coordinador de Voluntariado, puesto en el cual sigo desempeñándome.

    Gracias a estas experiencias laborales, pude conocer a San Isidro en su totalidad y tener mucho contacto con los vecinos. Conozco sus preocupaciones y comparto sus ganas de mejorar el municipio. Considero que tengo mucho para aportar desde mi experiencia, mi pasión, y mi compromiso con los vecinos.

    ×
  • Lucía Rojo

    Lucía Rojo

  • Lucía Rojo

    Nací en San Isidro hace 61 años y siempre viví en este partido. Casada con Delfín Rabinovich, tengo tres hijos y tres nietos. Soy abogada y orientadora familiar. La vida me fue llevando a trabajar en educación materno infantil y luego a trabajar con familias, maestros e instituciones como consultora.

    Fundé junto a una socia un Jardín Materno Infantil en el año 1992, Sunshine.

    A partir de 2009 me dediqué a trabajar como voluntaria en Convocación por San Isidro. Con mucha ilusión, sueños y trabajo concreto, estoy convencida que se pueden conformar equipos de trabajo invencibles que pueden ir transformando la realidad de nuestro querido San Isidro.

    Más educación materno infantil con establecimientos nuevos, más sustentabilidad y empresas y vecinos que sepan reciclar y recuperar, más transparencia en las cuentas públicas y más inclusión a través del desarrollo urbano responsable y planificado. Son algunos de mis sueños y planes.

    Me propongo como candidata a integrar el Comité Directivo.

    ×
  • Juan Francisco Villagra

    Juan Francisco Villagra

  • Juan Francisco Villagra

    Nací en Martinez en el año 1976 y estudié Abogacía en la UBA. Soy papá de dos niños, divorciado. Desde el 2006 trabajo, por la mañana, en una Clínica de Medicina del Trabajo. (Asmel S.A), en Olivos. Por la tarde, tengo un emprendimiento propio, como vendedor en zona norte.

    Amo la naturaleza, el deporte, la familia, la espiritualidad, la solidaridad y por supuesto, hacer política sana para darle futuro a nuestros hijos y al Municipio.

    Siempre me interesó la política y fui independiente, hasta que encontré en ConVocación un espacio para poder generar cambios sociales e institucionales, con un estilo diferente para desarrollar políticas nuevas.

    Participé activamente en la calle con mesitas y reuniones en casas de vecinos en la zona de Villa Adelina. Logramos, junto con el equipo de Pablo Gianferro, un crecimiento de votantes significativo en ese territorio. Dicha experiencia de campo, me dio un mapeo de cómo estamos hoy parados, logrando percibir los puntos que tiene que fortalecer ConVocación. Personalmente, me dio un crecimiento muy positivo interactuar con el vecino. Sumado a la confianza que nos dio con su voto. Actualmente estoy colaborando con el equipo de ConVocación con el Proyecto Parque Público del Puerto de San Isidro.

    Quiero integrar el Comité, porque creo que lo puedo enriquecer y porque puedo hacer también trabajos constantes de integración con los vecinos de Villa Adelina y Boulogne. Zonas donde hay mucho trabajo y potencial. Esto es clave para aportar conocimiento para el partido y poder cumplir los objetivos de campaña para el 2019.

    ×
  • Alvaro Insúa

    Alvaro Insúa

  • Alvaro Insúa

    Tengo 59 años y, salvo por un período entre 1983 y 1988, viví siempre en San Isidro y me gustaría seguir contribuyendo a su mejoría. Soy casado y padre de cinco hijos grandes, la menor de los cuales tiene veinte años. Con Mercedes, mi mujer, hemos participado de y contribuído con varias iniciativas ciudadanas locales para el bien común. Soy médico asistencial desde hace 37 años. Soy afiliado a Convocación porque adhiero completamente a los ideales de nuestro partido y creo que el vecino de San Isidro necesita un mejor gobierno municipal del que tiene desde hace décadas.

    Creo que desde ese lugar y mi formación humanista, pero sobre todo, por mi experiencia de vida y sentido común puedo sumar a la dirección del partido, desde un eventual puesto en el Comité Directivo. Por eso me presento como candidato en estas elecciones.

    ×
  • Nicolás Fornieles

    Nicolás Fornieles

  • Nicolás Fornieles

    Tengo 34 años y viví toda mi vida en San isidro. He vivido en los últimos años en distintos barrios lo cual me trajo distintas percepciones, y realidades que existen en el partido. Soy Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina, y he trabajado en empresas como Petrobras, IBM, UBS Bank, y por último Saint Gobain en el área de Finanzas y Compras para Argentina, y como responsable financiero de Perú y Uruguay.

    Durante mi experiencia laboral, he colaborado con distintas ONG´s tratando de poder colaborar bajo tres pilares: trabajo juvenil, vivienda y eficiencia energética. Durante el 2016 he sido el sponsor y padrino de la ONG Fundación Oficios, liderando un fundraising en Saint Gobain.

    En 2017 decidí salirme del mundo de las multinacionales y lancé mi propio emprendimiento, que se dedica a buscar tecnologías de construcción sustentables, a bajo costo, para poder brindar soluciones de viviendas dignas y que sean alcanzables para todos los estratos sociales.

    Conocí a CV en las elecciones legislativas 2009 como fiscal y luego por medio de compañeros de trabajo y estudio que me fueron acercando a este nuevo partido vecinal. Actualmente vivo en el bajo de San Isidro y creo que San Isidro tiene un potencial de cambio único, donde todos podemos aportar algo desde la experiencia cotidiana como vecinos.

    ×
  • Adriana Fossati

    Adriana Fossati

  • Adriana Fossati

    Tengo 60 años, estoy casada con Ricky Homps, y somos padres de Federico y Dominique. Spy arquitecta, comparto un emprendimiento de diseño y producción de joyería contemporánea con Dominique.

    Desde 2009 colaboro con Convocación, ejerciendo como tesorera durante el presente y el anterior periodo. Siempre fui una convencida de las virtudes del vecinalismo y de la participación ciudadana. Considero un privilegio poder manejar los tiempos para hacerlo. Entiendo la colaboración responsable en las entidades de la vida social y civil como el eje de la convivencia. Y en la política vecinal el punto inicial del mismo.

    Estos años de participación intensiva me dieron un conocimiento amplio de la estructura y de las enormes posibilidades de ConVocación por San Isidro y quiero seguir siendo parte de este proceso de crecimiento a través del trabajo activo en el Comité Directivo.

    ×
  • Felipe Viramonte Noguer

    Felipe Viramonte Noguer

  • Felipe Viramonte Noguer

    ×
  • Ángeles Martínez Zuviría

    Ángeles Martínez Zuviría

  • Ángeles Martínez Zuviría

    Tengo 27 años y soy abogada recibida de la Universidad Austral.

    Considero que si podés meterte en política, tenés que hacerlo y que el lugar que no ocupás vos, lo ocupa otro. Me gustaría formar parte del órgano que se encarga de deliberar y tomar las decisiones del día a día de ConVocación, poner lo mejor de mí y sumarme al funcionamiento de este partido que tanto quiero.

    ×
  • Jorge Mateu

    Jorge Mateu

  • Jorge Mateu

    Nací el 25 de abril de 1959 en Munro, donde también me crié. Estoy divorciado, tengo dos hijos y un nieto. Soy exalumno del Nacional de San Isidro y vivo en San Isidro desde 2007. Soy licenciado en Administración Agraria (UADE), con un MBA en la UTN (incompleto). Soy especialista en Logística Internacional para alimentos (UNTREF). Tengo inquietudes hacia la Comunidad en contención social y educación. Sentido común, raciocinio, vocación de servicio, contracción al trabajo, proactivo.

    Hasta el 2008 trabajé dentro de mi profesión, en muchas partes del país y desde 2013 trabajo en seguros, soy productor de seguros de vida y cauciones, con oficina en San Isidro.

    ×
  • Marcos Huergo

    Marcos Huergo

  • Marcos Huergo

    Tengo 38 años, casado recientemente y vecino de San Isidro. Soy Licenciado y Profesor en Ciencia Política (UBA) y cuento con un postítulo en Actualización Académica y hoy en día terminando la Maestría en Educación en la Universidad de San Andrés. Soy docente, profesor y educador con gran vocación y con una larga trayectoria enseñando y aprendiendo en Colegios. Actualmente trabajo como Director en una escuela secundaria en Beccar.

    Desde el 2009 estamos apoyando a Convocación y tenemos la convicción de que la participación de todos es fundamental para lograr las transformaciones que la comunidad se merece. Espero poder aportar al crecimiento del proyecto iniciado hace unos años y deseo que sean muchos más los que se sumen a ejercer la ciudadanía dentro de la comunidad.

    Pienso que desde mi formación y con la experiencia en diversos proyectos sociales ( https://yqse.wordpress.com ), se puede aportar para lograr los objetivos propuestos para el 2019.

    ×
  • Sin Foto

    Carolina Matassi

  • Carolina Matassi

    Nací el 16 de febrero de 1970, me recibí de Analista de Sistemas y Catequista, también tengo cursado el ingreso a Filosofía en la UBA.

    Trabajé varios años en Sistemas y luego pase a colaborar en ConVocación desde el 2003, participé en las campañas y en el Comité Directivo, mi función especialmente era mantener la comunicación con los afiliados y llevar al día los libros con las asambleas y reuniones necesarias para sostener la personería jurídica del partido.

    En el 2006 trabajé como auxiliar de nuestro primer concejal Angel Fedrizzi(2006-2007), luego con la concejal Ester Fandiño (2007-2009) y por último con el concejal Hilding Ohlsson (2009-2012). Mi función consistía en acercar el trabajo del Concejo a la gente a través de la actualización en el sistema de Convocación de los proyectos que ingresaban y se despachaban de las distintas comisiones del Concejo Deliberante, la coordinación de desayunos y reuniones con el concejal, la atención de los requerimientos de los vecinos, el mantenimiento y actualización de la Página Web de los Concejales y el desarrollo de proyectos.

    ×
  • Marcos Hilding Ohlsson

    Marcos Hilding Ohlsson

  • Marcos Hilding Ohlsson

    Tengo 38 años, estoy casado con Flor Sammartino, tengo un hijo y otro en camino. Fui concejal de San Isidro, por Convocación 2009-2017. Economista, Master en Economía Internacional. Profesor de Economía. Actualmente trabajo como economista.

    Mi pasión es ver a San Isidro transformada en una ciudad modelo, un lugar que sea más amigable vivir, más seguro, más limpio, donde todos puedan desarrollarse y ser lo que quieran ser. Para eso, estoy convencido que tenemos la oportunidad histórica de llegar al Gobierno municipal en el 2019.

    Hace más de 10 años que soy parte del equipo de ConVocación por San Isidro, que logró que el partido se transformé en la segunda fuerza en San Isidro. Ahora por primera vez, quiero ser parte del Comité Directivo porque quiero aportar a que ConVocación crezca y se desarrolle más. Hemos logrado mucho, pero si tomamos las mejores decisiones estratégicas y las ponemos en acción, podemos aumentar la cantidad de afiliados, podemos atraer gente de todos los barrios, despertar a los ciudadanos de San Isidro y contagiar a miles de personas para que juntos logremos mejorar San Isidro.

    ×
  • Santiago Morgan

    Santiago Morgan

  • Santiago Morgan

    Nací hace 28 años en San Isidro. Soy del Bajo, el cuarto de seis hermanos. Felizmente de novio con Rosario. Disfruto mucho charlar y tomar mate en espacios abiertos. Estudié Ingeniería Industrial y hace seis años que enseño distintas ciencias exactas en colegios secundarios. La educación es mi vocación. Tengo un startup en ascenso que busca potenciar a profesores y estudiantes. Cercanía, transparencia y eficiencia, todo por lo que quiero trabajar en política.

    ×
  • María del Rosario Carusillo

    María del Rosario Carusillo

  • María del Rosario Carusillo

    Todos me conocen como Pupi Carusillo, estoy casada con Daniel Gianferro, y soy mamá de tres hermosos varones, Pablo, Marcelo y Eduardo. Tengo 62 años, y una suma muy grande de voluntades… Vivo en Villa Adelina, mi lugar en el mundo, desde mi temprana edad de tres años.

    Por medio de mi hijo conocí ConVocación en tiempos que estábamos en busca de un cambio, apoyando y militando para Lilita Carrio. Mi hijo me contagió, y al conocerlos realmente me sorprendió el grupo humano, la voluntad y esfuerzo por mejorar el lugar y la calidad de vida de nuestro querido San Isidro.

    He participado activamente como referente de Villa Adelina, asumiendo un total compromiso y teniendo la satisfacción de haber superado las expectativas. Pienso que, con esfuerzo, capacidad y honestidad se puede lograr el objetivo. Me interesa poder participar en el Comite Directivo, con el solo propósito de sumar todo lo mejor para ConVocacion, el 2019 nos espera!

    ×
  • Fortunato Gurtner

    Fortunato Gurtner

  • Fortunato Gurtner

    Tengo 81 años y nací en Eldorado, Misiones. Hace 54 años que estoy casado con Kirsten Lovig y, como dice mi esposa, a esta altura ya nos peleamos de lo más bien.

    Desde los 18 hasta los 66 años trabajé en la industria química, como supervisor o jefe de laboratorio y planta. Durante los últimos 20 años me dediqué al tratamiento de efluentes y a la potabilización del agua.

    En el año 1985 me afilié a la UCeDe en San Isidro y en el año 1987 fui candidato a Concejal. Algunos años después me alejé, cuando el rumbo tomado por el partido estaba completamente reñido con los ideales que originalmente habían inspirado el movimiento.

    Quiero aclarar algo importante. Estoy dispuesto a ayudar en las medidas de mis posibilidades (sin perder de vista mi edad), si una palabra mía o un consejo puede ser útil, estaré muy feliz. Pongo mi nombre a disposición, aunque de ninguna manera quisiera ser una valla para bloquear la posibilidad de alguno de los jóvenes que están trabajando duro desde hace tiempo.

    ×
  • Diana Johannes

    Diana Johannes

  • Diana Johannes

    Nací en San isidro en 1977 y viví toda mi vida en el municipio. Luego de aprobar mi bachillerato bilingüe, seguí mi interés por las leyes para recibirme de abogada de la UBA. Trabajé en estudios legales/ contables, pero me inquietaba mucho el impacto ambiental permanente que tenemos sobre nuestro planeta, por lo que decidí realizar una maestría en Gestión Ambiental en el ITBA. Sentí que mi participación en temas ambientales debía venir desde un lugar más educativo, más tangible, por lo que participé de actividades y proyectos en distintos ámbitos (incluidos la Iglesia con plantación de árboles, o enseñando a los más pequeños). Parte de mis esfuerzos fue en GeoFans, recabando información para sus estadísticas y proyectos pilotos que hoy tienen tanto éxito en dichos partidos.

    En 2015 sentí la necesidad de ser parte del cambio que quiero ver en mi partido y acompañar a un grupo pujante de jóvenes íntegros y comprometidos, encabezados hoy por Marcos –a quien conozco hace años- y su equipo. Comencé a ayudar como fiscal, luego formé parte del grupo de trabajo en temas Ambientales con Clari Demattei, pero busco involucrarme aún más.

    Me postulo para aportar ideas frescas y ofrecer mi sentido de practicidad y eficiencia, sin perder de vista la visión y misión del partido. Quiero conocer más las necesidades puntuales del partido y seguir apoyando este partido barrial que tiene a sus vecinos como único objetivo. Mi intención es ahondar en las necesidades ambientales reales de nuestro partido (y eventualmente también nuestra provincia) empezando desde lo chiquito y posible a todo lo que uno se proponga con trabajo y buena coordinación. No puedo afirmar que he nacido para la política, sí que desde ConVocación podemos construir un San Isidro más equitativo, más transparente y con grandes oportunidades para todos.

    ×
  • Dolores Meyer Arana

    Dolores Meyer Arana

  • Dolores Meyer Arana

    Tengo 70 años, soy de San Isidro y amo mi ciudad.

    Estoy recibida de maestra en el Colegio Cardenal Spínola, soy escenógrafa, recibida en el Teatro Auditorium de San Isidro, e hice diferentes cursos de estética. Actualmente tengo un emprendimiento: fabrico delantales de cocina plásticos y de género, baberos de bebé y carteras de cuero y ecocuero. También estudio inglés y canto.

    Desde hace 8 años que estoy en ConVocación, trabajando intensamente para lograr un cambio de gobierno en San Isidro, sacar la Dinastía Posse, que hace más de 35 años que está en el poder, dueños de todo y de todos.

    Quiero participar del Comité Directivo.

    ×
  • Omar Garabia

    Omar Garabia

  • Omar Garabia

    ×
  • Daniel Solignac

    Daniel Solignac

  • Daniel Solignac

    Vivo en Villa Adelina desde que nací, hace 61 años. Realicé mis estudios primarios y secundarios en el Colegio Marín. Estoy casado desde 1984 con María José Uslenghi, y tenemos 8 hijos. Soy abogado (UBA), instalé mi estudio en San Isidro hace 12 años, donde ejerzo la profesión. Además, soy docente del Colegio de Martilleros de San Isidro, en la carrera de formación de los mismos. He realizado diversos cursos, entre otros: Curso Anual de Profundización en Derecho de las Telecomunicaciones ( A.A. D. T.) y el Programa Premaster de Especialización en la Problemática de la Empresa (U. Austral), y también el Curso de Negociación (U. Austral). Estuve a cargo del curso de iniciación profesional del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, del cual fui socio. Participé del Instituto de Der. Comercial y empresarial del Colegio de Abogados de San Isidro, y en la actividad dirigencial de dicho Colegio. Actualmente soy arbitro titular del Tribunal Arbitral del C.A.S.I.

    En otro orden de cosas, participé como dirigente juvenil en la actividad eclesial de la Diócesis de San Isidro (1974/1984) y fui coordinador ejecutivo de Unión de Familias (1985/1987). También colaboré con iniciativas referidas a los medios de comunicación y la ley de radiodifusión.

    Me interesé en cuestiones vecinales y de seguridad, participando en dicha temática, y en forma reciente con los vecinos de mi barrio. Participo en ConVocación desde 2009, fui candidato a concejal en 2011, integro el Comité en la actualidad y fui Mayor Contribuyente en los presupuestos 2014, 2015 y 2016. Participé en el conflicto por Bosque Alegre, suscribiendo el amparo que se presentó ante la Justicia. Creo necesario un cambio en San Isidro, porque lo conozco y lo quiero, para iniciar una nueva etapa, no tanto por un San Isidro distinto, sino mejor y para todos. Por ello, actualmente participo en Convocación por San Isidro.

    ×
  • Sin Foto

    Daniel Villagran

  • Daniel Villagran

    ×
  • Valentín Abella

    Valentín Abella

  • Valentín Abella

    Soy licenciado en Administración de empresas (UCA). Actualmente trabajo en La Bioguía, un medio de comunicación digital con foco en sustentabilidad. Soy un aficionado del reciclaje, la innovación social y las finanzas.

    Soy parte de ConVocación desde el 2013 y desde ese entonces he colaborado en varias actividades dentro del partido. Fui el encargado de la planificacion y ejecucion de la "Campaña de sobreado puerta a puerta" (2015) y coordinador de fiscales (2017).

    Espero poder aportar todo mi potencial desde el comité para lograr que ConVocacion llegue a la intendencia en 2019.

    ×
  • Pablo Gianferro

    Pablo Gianferro

  • Pablo Gianferro

    Tengo 34 años y viví toda mi vida en Villa Adelina. Soy egresado del Colegio Alemán Instituto Ballester y Licenciado en Administración (UBA). Posteriormente realicé un posgrado en Consultoría SAP Finance. Recientemente realicé un seminario internacional sobre Branding Político a través de la Fundación Friedrich Naumann en Alemania.

    Me desempeño como analista en Telecom Personal y actualmente me encuentro emprendiendo una consultora de ecommerce. El resto de mi tiempo lo dedico a actividades de voluntariado en diferentes ONGs.

    En 2012 decidí comprometerme en política y acompañé como Coordinador de Equipos Técnicos al actual Diputado Nacional Toty Flores y en el equipo de Políticas Pyme junto a Elisa Carrió.

    Estoy en política porque mi propósito es lograr las condiciones de igualdad de oportunidades y libertad en las que todos los ciudadanos puedan descubrir su propósito y desarrollarlo. He encontrado esta misma filosofía en Convocación por San Isidro y por eso decidí comprometerme con el partido, para potenciar todo lo bueno que este gran equipo viene realizando.

    Fui representante del Comité Directivo (2014-2015) llevando la mirada de un sector del municipio postergado por la política y enriqueciendo el debate interno de esta manera. En 2017 fui candidato a concejal en el quinto lugar (hoy concejal suplente) y trabajé incansablemente por desarrollar Villa Adelina, construyendo un equipo sólido que logró poner dos mesas de difusión por fin de semana en los dos meses previos a la elección general, expandiendo los resultados históricos en esa zona al doble.

    Me candidateo nuevamente para continuar contribuyendo con ideas y compromiso al partido, poniendo de relieve las cuestiones sobre VIlla Adelina y Boulogne para que logremos representar cada vez más y mejor estas localidades.

    ×
  • Luis Riva

    Luis Riva

  • Luis Riva

    Tengo 65 años y durante un tercio de mi vida he pensado y trabajado por un San Isidro mejor. Soy ingeniero industrial, empresario, padre de 7 hijos y abuelo de 3 nietos. Las vivencias de la gran familia que hemos formado con María Elena nos permiten disfrutar de muchas satisfacciones, pero con muy fuertes compromisos sociales, ciudadanos y políticos.

    En 1999 me propuse lograr un cambio político en San isidro. Hace ya 17 años fundé Convocación Ciudadana, hoy ConVocación por San Isidro. Un partido con valores, coherente, abierto y democrático.

    Muchas veces se dice que es un partido “de” jóvenes. Por suerte no es así. Yo creo que es “un partido joven” y un partido “con” jóvenes. Con jóvenes de la edad de nuestros cinco Concejales, pero también con muchos militantes con más años, pero jóvenes de mentalidad, vitalidad y proyectos para concretar, que aportamos experiencia y el compromiso demostrado durante muchos años.

    Hoy todo me dice que es cuestión de tiempo ser finalmente la opción que el electorado elegirá para estar a cargo del Gobierno Municipal, luego de 60 años de “soportar” a la familia Posse.

    Tengo en este momento importantes responsabilidades en el Gobierno Nacional, aun sin ser parte del partido de gobierno: mi única identidad política es ConVocación. Estoy muy satisfecho de hacer este aporte que el país necesita, pero no puedo quedarme solo en esto, sabiendo que San Isidro nos espera. Es por esto que quiero ser Miembro del Comité Directivo. Para continuar siendo parte del liderazgo del equipo que va a lograr el cambio en San Isidro.

    ×
  • Sofía Matozzi

    Sofía Matozzi

  • Sofía Matozzi

    Tengo 27 años, y soy abogada de la Facultad de Derecho de la UBA.

    Actualmente trabajo en la Fundación Nuevas Generaciones, un grupo multidisciplinario dedicado al estudio y diseño de políticas públicas. Asimismo, me encuentro cursando la Diplomatura en Gestión Legislativa en el Instituto de Capacitación Parlamentaria en el Congreso de la Nación.

    Fui candidata a concejal en 2017.

    ×
  • Delfín Rabinovich

    Delfín Rabinovich

  • Delfín Rabinovich

    Tengo 68 años, soy casado y tengo tres hijos y tres nietos. Vivo en San Isidro desde hace más de 40 años. Soy Ingeniero Industrial y trabajé toda mi vida profesional como gerente de empresas industriales y de servicios y como consultor.

    Me afilié a Convocación en 2009. Desde ese año colaboré como fiscal y fiscal general en todas las elecciones. También he participado como gran contribuyente en las sesiones de discusión del presupuesto municipal, defendiendo la posición de Convocación en búsqueda de un presupuesto más transparente y eficiente.

    He decidido postularme como candidato al Comité Directivo porque mi experiencia profesional y mis años de vecino me permitirán colaborar con el partido y con sus concejales apoyándolos técnicamente en todas sus actividades y propuestas, para poder llegar a ser Gobierno en 2019.

    ×
  • Guillermo Bronenberg

    Guillermo Bronenberg

  • Guillermo Bronenberg

    Tengo 68 años, estoy casado, tengo cuatro hijos, dos nietos y un tercero en camino. Cursé la primaria y secundaria en el Colegio Belgrano Day School. Soy Licenciado en Administración de Empresas (UBA) y mi desarrollo laboral y profesional fue en relación de dependencia en empresas multinacionales de 1ra. Línea.

    Actualmente estoy jubilado y me dedico a emprendimientos propios.

    ×
  • María Lucila Grassi

    María Lucila Grassi

  • María Lucila Grassi

    Nací el 26 de noviembre de 1973 en CABA. Estoy casada desde hace 15 años y soy madre de tres hijos y vecina de Santa Rita. Estudié en el Colegio Michael Ham y me recibí de Ingeniera Agrónoma en la UBA con un posgrado en Energías Renovables en el IAE Business School. Me dediqué a la actividad forestal, primero en la empresa familiar y luego desde el sector público. A partir de 2010 me especialicé en energías renovables (bioenergía) y bioeconomia. Desde 2003 trabajo vinculada al Ministerio de Agroindustria y a organismos internacionales (IICA, FAO, PNUD, ONUDI y BID), participando en diversos proyectos (organización del XIII Congreso Forestal Mundial, Proyecto de Reconversión de Áreas Tabacaleras, Probiomasa, Proyecto Forestal – UCAR).

    Durante la Facultad, participé en el Centro de Estudiantes y en el Consejo Directivo como representante de la agrupación estudiantil independiente (LAI). En 2001 fui candidata a concejal por Acción por la República en Vicente López y desde 2015 soy miembro de la Comisión Directiva de AFoA (Asociación Forestal Argentina).

    Desde hace un año, colaboro en temas relacionados a la gestión de residuos, la redacción del Proyecto de ordenanza GIRSU e integra el Equipo Técnico de Sustentabilidad de Con Vocación por San Isidro.

    ×
  • Cristobal Burko

    Cristobal Burko

  • Cristobal Burko

    Mi historia de vida comenzó hace 23 años, el 3 de Diciembre de 1994 en el Hospital Británico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Soy el hijo mayor de cinco hermanos que junto con mis padres vivimos desde hace 21 años en Martínez.

    Me recibí de Bachiller en el Colegio Mallinckrodt de Martínez, estudié durante tres años la carrera de Ingeniería Automotriz en la UTN y actualmente estoy cursando la Licenciatura en Ciencias Económicas en la Universidad de Buenos Aires. Trabajo en Cencosud en el área comercial desde comienzos de este año y anteriormente estuve como pasante durante casi 2 años en una autopartista. Durante los dos últimos años del colegio y los tres años posteriores tuve la oportunidad de formar parte del grupo misionero Mallinckrodt y conocer y compartir momentos con gente del pueblo Santa Ana de Córdoba.

    Mi decisión de comenzar a formar parte de Convocación fue tomando forma en el momento de pensar acciones que mejoren la vida de la gente. Me afilié en Marzo de 2017 y allí comenzó mi corto pero firme camino en el partido. Participé en la campaña de ese año acompañando en las mesitas, hablando con la gente y publicitando a nuestro partido en las redes. Acompañé desde la sede a los fiscales el día de la elección como coordinador, tuve el agrado de participar en el día del niño en representación del partido en uno de los barrios humildes de San Isidro, y acompañé en la construcción de una casa para Techo.

    Mis ganas de formar parte de una agrupación vecinal radica en el interés por formar parte de la solución a las problemáticas que vivimos día a día en uno de los municipios con más recursos de la del país. Desde mi corta edad e inexperiencia me fijé la meta de comprometerme con todo lo que se requiera de mí y pueda aportar para beneficio de ConVocación.

    ×