Marcos Hilding Ohlsson

Candidato a Intendente

- Conocé más sobre Marcos -

Me presento como candidato a Intendente de San Isidro porque quiero servir para mejorar la calidad de vida de los vecinos y traer aire fresco a la política. Tengo 35 años y estoy casado con Florencia Sammartino. Soy economista (UCA) y estudié un Master en Economía Internacional en Suecia. Soy profesor de Economía e investigador de la Fundación Libertad y Progreso. Desarrollé varios trabajos enfocados en cómo reducir la pobreza.

Soy concejal desde el 2009, y desde entonces soy el concejal con más proyectos presentados en el Concejo Deliberante de San Isidro. Soy el que mejor conoce el presupuesto y cómo funciona la Municipalidad. Durante estos años recorrí cada calle de San Isidro y me acerqué hasta al último rincón para escuchar a los vecinos. Me he dedicado a estudiar las mejores prácticas en otras ciudades del mundo y de Argentina que podrían funcionar como modelo para la nuestra.

Estoy convencido de que San Isidro puede estar mucho mejor: tenemos el mayor presupuesto por persona del país y además tenemos una gran riqueza cultural y social. Hace 32 años nos gobierna la misma familia. Es tiempo de recambio.

Vamos a gobernar con una gestión eficiente de los recursos, reduciendo la burocracia y con un gobierno abierto. San Isidro puede volver a ser un lugar seguro. Mi prioridad es que puedas volver tranquilo a tu casa y te sientas protegido. Podés ver nuestra propuestas en seguridad: (cv.org.ar/seguridad)

Estoy capacitado para ser Intendente, conozco San Isidro en profundidad y cómo funciona el Municipio. Podemos ganar: en el 2013 hicimos una gran elección y estamos creciendo mucho. Tenemos un gran equipo de gente, podemos hacer una campaña con muy pocos recursos y con mucha creatividad. Espero que te sumes a este gran equipo.