Afiliate

¿Qué significa afiliarse?

Es formar parte de un partido político. En este caso la Agrupación Municipal "Con Vocación por San Isidro", que es la nueva denominación de Convocación Ciudadana.

¿Qué implicancias tiene estar afiliado?

Te da derecho a elegir a los dirigentes del partido y a los candidatos. También a construir el partido. No tenés ninguna obligación –excepto- no estar en contra del partido. Si queres ver la Carta Orgánica y la Declaración de Principios hace click aquí.

¿Cómo me afilio?

Tenés que llenar y firmar por triplicado la ficha de afiliación. (Solicitá fichas enviando un e-mail a: info@convocacion.org.ar o bien llamando al 3221.3204)

¿Qué costo tiene?

Ninguno. Pero el partido lo financiamos entre todos, así que si querés aportar serás más que bienvenido. Desde un mínimo de $20 por mes, o lo que creas que puedas aportar, siempre en forma voluntaria.

¿Qué pasa si estoy afiliado a otro partido?

Debes desafiliarte al otro partido político, para ello tenes que ir a cualquier Correo Argentino con un Telegrama Simple Ley N° 23.298 -Descargar aquí- completo por duplicado, (es gratuito). Recordá solicitar que te sellen la copia y entregarla en ConVocación junto a tu ficha de afiliación. Para saber si estás afiliado a algún partido político consultalo en: www.afiliados.pjn.gov.ar

¿Por qué vale la pena afiliarte a Con Vocacion por San Isidro?

  • Porque estamos desafiando la manera tradicional de hacer política.
  • Porque somos un partido que no es personalista (no depende de una persona).
  • Porque somos federales (lo que pasa en San Isidro, lo decidimos en San Isidro).
  • Porque realmente creemos en la participación de la gente (podes acercarte a nuestra oficina cualquier día y comprobarlo, o seguir nuestro trabajo online).
  • Porque somos transparentes y rendimos cuentas.
  • Porque tenemos un equipo de gente joven trabajando para hacer un San Isidro MEJOR y desde abajo hacia arriba impulsar una nueva forma de gobernar.
  • Porque te invitamos a que seas parte de este proyecto, y a que participes con libertad.
  • Porque tenés mucho para aportar, y necesitamos tus capacidades.
  • Podríamos seguir, pero mejor recorré nuestra página web, acercate, conocenos, y vení a formar parte. Nuestro lema es “El cambio que buscamos comienza en nosotros mismos”.

    “Si un elefante está pisando la cola de un ratón y decís que sos neutral, al ratón no le va a gustar tu neutralidad”. Desmond Tutu

Para actualizar tu correo electrónico para la votación completá el siguiente formulario: