Novedades

EMPIEZA LA SEGUNDA EDICIÓN DE NUESTRA ESCUELA DE DIRIGENTES 2018

Todos los martes, del 25 de septiembre al 30 de octubre a las 19 horas


En ConVocación hacemos política diferente. Nos gusta identificar, impulsar y formar nuevos liderazgos ¿Sentís vocación por lo público? Inscribite en la segunda edición de nuestra Escuela de Dirigentes que empieza este 25 de septiembre.



¿En qué consiste? Es un curso de gestión pública con énfasis en temas municipales y de gestión local. Aborda temas como desarrollo social, economía y presupuesto, comunicación política y campañas políticas.

¿Quienes son los oradores? En esta edición contaremos con una serie de oradores de lujo:

  • El Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, dará la charla inaugural de la Escuela el martes 25 de septiembre a las 19 hs. En ella abordará el desafío de la violencia y la criminalidad en nuestro país y cómo hacerle frente con políticas públicas.
  • Mariano Tommasi, economista profesor de la Universidad de San Andrés y miembro de la iniciativa de desarrollo de la Nación Argentina 2030, nos hablará sobre las prioridades que deben establecer los gobiernos para romper con los ciclos de la pobreza.
  • El periodista de La Nación Mariano Obarrio impartirá una clase abierta al público el 23 de octubre sobre los desafíos de la libertad de expresión, el acceso a la información, y la investigación periodística en casos de corrupción.
  • Nuestro referente y candidato a Intendente, Marcos Hilding Ohlsson, hablará sobre los desafíos de los primeros cien días de un nuevo gobierno en la Intendencia de San Isidro, y la administración y uso inteligente de recursos municipales.
  • Nuestra Escuela incluye una visita al Intendente de Tigre, Julio Zamora, para conocer sobre los desafíos cotidianos de un Intendente en ejercicio y las formas de hacerles frente.
  • El Director de la organización Ando Reciclaje, Hugo Raulet, y nuestro referente, Álvaro Insúa, conducirán un taller de Aprendizaje Basado en Problemas sobre sustentabilidad y políticas públicas en materia de reciclaje en San Isidro.

¿Cuánto dura? Del 25 de septiembre al 30 de octubre de 2018. Son 6 encuentros, uno por semana. El martes 30 de octubre tendremos la sesión de cierre con la presentación del trabajo final y una cena por el fin de cursada.

¿Qué costo tiene? El curso tiene un costo total de $1500, con disponibilidad de becas parciales.

¿Hasta cuándo me puedo inscribir? Hasta el 21 de septiembre de 2018.

¿Cómo me inscribo? Completando este formulario: Convocacion.org.ar/CV/InscripcionEscuelaSegundaEdicion.html

Para más información escribinos a info@convocacion.org.ar


Nuestra Escuela de Dirigentes llega a todos ustedes en alianza con la Fundacion Friedrich Naumann para la Libertad.




Podés abonar la inscripción de forma online:

Pagar





.